Buscar : en
Por :

Programa nero photoshow expres.

Última respuesta el 17 jul 2009, 16:08:36 angeles153, el 21 sep 2008, 11:04:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Creo que me gusta mucho este programa para las fotografias,lo instale sin ponerle ningun codigo y me dice que no se encuentra el servidor.Alguien me puede ayudar¿¿ es bues programa para ver las fotografias o existe algun otro mejor¿¿Es que no tengo mucha idea.Si me ayudan seria estupendo.Muy agradecida

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « programa nero photoshow expres. » en :
Grabar una imagen ISO con Nero 9 VerGrabar una imagen ISO con Nero es muy sencillo. Tan solo sigue estos pasos: Si aun no tienes instalado Nero 9 en tu PC [ descarga Nero] y ejecuta el archivo de instalación. Abre Nero Burning Rom (Menú Inicio > Todos los programas > Nero > Nero 9...
Equivalentes a Nero (gratis) VerA continuación una selección de los mejores programas de grabación gratuitos, equivalentes a Nero (de pago): Burnatonce Página oficial BurnCDCC Página oficial CDBurnerXP Pro Página oficial DeepBurner Página oficial ImgBurn Página...
Saber si un programa o hardware es compatible con Windows 7 VerPara saber si un programa (driver) o hardware es compatible con Windows 7: Dirígete al Centro de compatibilidad de Windows. La página está en inglés pero es muy fácil de utilizar. Ingresa el nombre del programa (o hardware) al lado de...
Descargar Nokia Music VerEste programa de la reconocida marca de teléfonos finlandesa, es un gestor de música, podemos organizar y escuchar las canciones que tengamos Si tenemos una conexión de internet podemos bajar las carátulas, se pueden mover al teléfono nokia sin...

1

trencho28, el 18 abr 2009, 04:12:56
  • +1

Aqui te dejo la pagina de donde lo puedes descargar ademas tienes muchos mas programas por si hay alguno mas que te guste ejej

http://new.taringa.net/...

suerte

Responder a trencho28

2

PROFE, el 17 jul 2009, 16:08:36
  • +2

HOLA! YA INSTALE EL PROGRAMA NERO PHOTOSHOW PERO ME PIDE EN QUE PROGRAMA QUIERO ABRIRLO. LA VERDAD ES QUE NO SE COMO SEGUIR ALGUIEN PUEDE AYUDARME????????!!!!!!!!

Responder a PROFE