Buscar : en
Por :

Como instalo carpeta comprimidad rar

Última respuesta el 8 oct 2008, 21:12:24 npollito, el 21 sep 2008, 15:52:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
saludos a todos, me he encontrado con el problema de que mi equipo no reconoce archivos comprimidos en rar solamente en zip y eso me ha causado algunos problemas ya que muchos de los archivos que descargo vieni en ese tipo de carpeta comprimida, yo les queria preguntar que tipo de programa debo instalar en mi equipo para poder hacer que mi compu los reconosca:-(

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como instalo carpeta comprimidad rar » en :
Comprimir y Descomprimir archivos RAR, 7Z, ARJ, LZH Ver Escribe: sudo aptitude install p7zip-full rar arj lha Luego podrás comprimir y descomprimir los formatos .7z, .rar, .arj et .lzh Para comprimir: clic derecho > Crear un archivador Para descomprimir: clic derecho > Extraer PD: El artículo...
WINRAR – Instalación Ver Instalación Una vez que has descargado Winrar, haces doble clic en el archivo que bajaste para ejecutar el programa de instalación. Te aparecerá esta ventana, donde deberás elegir la carpeta donde Winrar será instalado. Puedes dejar la carpeta por...
Instalar un servidor FTP bajo Windows VerMétodo rápido Configurar el servidor FTP Método más conveniente Enlaces de interés Accerder al servidor FTP desde cualquier parte del mundo Notas Método rápido Si necesita instalar un servidor FTP urgentemente, entonces siga estos...
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Instalar Flash, Shockwave y otros plugins en Firefox Portable VerA continuación veremos como podemos tener los plugins Flash, Shockwave y otros en Firefox Portable: 1) Descarga la versión estándar de Firefox, e instálala 2) Instala los plugins que desees (Flash, Shockwave, QuickTime, etc.) 3) Dirígete a la...
Descargar VLC RAR-Loader para Mac VerEs un plugins para el reproductor VLC Player para Mac, que permite reproducir archivos de video comprimido .RAR sin la necesidad de descomprimirlo antes.
Descargar VLC RAR-Loader VerVLC RAR Loader es un nuevo plugin que permetirá al usuario poder ver en el VCL Player un video clip de película aún cuando este se encuentra comprimido en formato RAR. Este plugin es de fácil descarga, instalación y uso. Una vez instalado,...
Descargar Microsoft Windows Installer VerEs un programa que nos ayuda en las instalaciones de aplicaciones Windows, a la vez que lo actualiza y no tener problemas cuando iniciamos alguna instalación de archivos msi. Windows Installer es utilizado por desarrolladores para comprimir sus...
Instalación de Linux VerInstalación de la distribución Red Hat En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo es configurar una red de manera que se puedan intercambiar datos o jugar juegos en red. Por lo tanto, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que pudiera formar parte de la LAN. El propósito de este tutorial es...

1

Paula, el 22 sep 2008, 01:56:52

Desca el programa winrar, supongo que tendras winzip.

http://winrar.programas-gratis.net/descargar

Puedes descargarlo desde este link

Responder a Paula

2

Angelotte, el 22 sep 2008, 02:12:30
  • +1

Hola npollito

Bueno yo te recomendaria mas bien desde este link, desde kioskea.

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 157 winrar

Responder a Angelotte