Flux rss
Buscar : en
Por :

No puedo imprimir nada en Windows 98SE...

LionHeart, el lunes, 22 de septiembre de 2008, 04:57:31  
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, amigos. El motivo de este mensaje es para consultarles que puedo hacer para volver a imprimir correctamente desde mi Windows 98SE. Es que desde un momento a otro ya no puedo imprimir nada, usualmente imprimo desde una impresora Epson LX-300 y sin problemas; luego instale el sw. para una Lexmark Z-12 la cual funcionó bien hasta que se le acabó el cartucho y lo hice rellenar. Entonces estuve usando la Epson, posteriormente volví a conectar la Lexmark sin imaginarme que ahí comenzarían mis problemas. Hasta ahora y ya luego de dos o tres meses sigo con el problema y he desinstalado todo el sw. de la Lexmark y revisado por incongruencias en el registro pero nada. Nada de nada. Es el equipo de mis padres y ya no se que hacer... acaso tengo que formatear para solucionar este problema sin sentido???

Por favor, les pido su colaboración en este punto ya que como menciono, he revisado todo detenidamente pero no puedo imprimir ni siquiera de la Epson LX-300. Que puedo hacer???

Muchas gracias por su amable atención y su tiempo.

***Tambien pueden escribirme sobre este punto a: jalmenara@onpe.gob.pe

Configuración: Windows 98
Internet Explorer 6.0

1

Panding, el jueves, 25 de septiembre de 2008, 02:55:18

Bueno creo ke seria posible (aun nolo he confirmado pero no pierdes nada con intentarlo)

elimina los driver directamente sin usar el sw de la impresora o de windows
despues elimina la impresora despues la das de alta direccionando los controladores sin instalar el sw
despues reinicias
despues inicias en modo prueba de fallos
despues le das en iniciar en modo msdos
despues le das

C:\scanreg/fix

al terminar reinicias y haber ke te dice!!!

Responder a Panding

2

debian01, el miércoles, 19 de noviembre de 2008, 17:01:30

Pues lo que tienes q hacer es desinstalar por completos los drivers de las 2 impresoras, y elimiar los registros en el regedit "editor de registros"..

Despues de eso reinicia la maquina istala priemro tu impresora lexmark y despues la lx 300.

y listo.

Adiosssssssss

Responder a debian01

3

myri_36, el viernes, 30 de enero de 2009, 22:19:12

Hola,

vas a Panel de Control , Sistema ,Administrador de dispositivos
controladores de bus serie universal y eliminas el concentrador usb generico ,

luego en el disco de instalacion de lexmarrk lo exploras y buscas DRIVERS\WIN_9X\SPANISH y ejecutas
"lxbkstph" este reconoce el puerto USB de la impresora, este continuara con la instalacion total

Saludos,

Responder a myri_36
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 Por lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y versiones superiores. Pero esto no es así en Windows 98 y versiones anteriores. Cada vez más la mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los... es.kioskea.net/faq/sujet-522-driver-memoria-usb-bajo-windows-98
Instalar adobe flash player en Win 98 Hola, me han formateado mi pc tengo w-98 y ahora para ver videos o fots, me pide installe el adobe flash player y cuando lo esta instalaNDO ME DICE QUE NO VA BIEN CON MI SISTEMA OPERATIVO, QUE HAGO ES URGENTE.- GRACIAS Configuración: Windows 98... es.kioskea.net/forum/affich-44561-instalar-adobe-flash-player-en-win-98
Imprimir de WORD a PDF con pdfcreator (Resuelto) Hola, Me gustaria saber como hago para imprimir de Word a PDF con pdfcreator.. Espero respuestas Saludos Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0 es.kioskea.net/forum/affich-997-imprimir-de-word-a-pdf-con-pdfcreator
[Windows Live Messenger] Chatear por msnPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear... es.kioskea.net/faq/sujet-4-windows-live-messenger-chatear-por-msn
Reparar Windows XPReparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar... es.kioskea.net/faq/sujet-225-reparar-windows-xp
Códigos de error de WindowsA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo... es.kioskea.net/faq/sujet-1233-codigos-de-error-de-windows
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XPDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!! es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1214-realtek-alc888-hd-audio-windows-xp
Descargar Windows Live MessengerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-8-windows-live-messenger
Descargar Windows Live Messenger 8.5Versión 2008 de Windows Live Messenger. Si haz desinstalado felizmente Windows Live Messenger 2009 o su beta y quieres regresar por algún motivo a la versión anterior aquí te damos la oportunidad de descargarlo. Y para los que recien lo instalan sus... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-3047-windows-live-messenger-8-5
Cómo compartir archivos en Windows XPVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un... es.kioskea.net/contents/configuration-reseau/partage-fichiers.php3
Iconos y ventanas de WindowsGlosario de interfaz del usuario Windows se diseñó para que los comandos molestos y difíciles de recordar que tenían que ingresarse manualmente no se necesitaran más. Por lo tanto, es una interfaz gráfica que incluye elementos que se pueden... es.kioskea.net/contents/win/winicone.php3
Administración de usuarios en Windows NTEl concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de... es.kioskea.net/contents/winnt/ntusers.php3