No puedo imprimir nada en Windows 98SE...

Cerrado
LionHeart - 22 sep 2008 a las 04:57
 myri_36 - 30 ene 2009 a las 22:19
Hola, amigos. El motivo de este mensaje es para consultarles que puedo hacer para volver a imprimir correctamente desde mi Windows 98SE. Es que desde un momento a otro ya no puedo imprimir nada, usualmente imprimo desde una impresora Epson LX-300 y sin problemas; luego instale el sw. para una Lexmark Z-12 la cual funcionó bien hasta que se le acabó el cartucho y lo hice rellenar. Entonces estuve usando la Epson, posteriormente volví a conectar la Lexmark sin imaginarme que ahí comenzarían mis problemas. Hasta ahora y ya luego de dos o tres meses sigo con el problema y he desinstalado todo el sw. de la Lexmark y revisado por incongruencias en el registro pero nada. Nada de nada. Es el equipo de mis padres y ya no se que hacer... acaso tengo que formatear para solucionar este problema sin sentido???

Por favor, les pido su colaboración en este punto ya que como menciono, he revisado todo detenidamente pero no puedo imprimir ni siquiera de la Epson LX-300. Que puedo hacer???

Muchas gracias por su amable atención y su tiempo.

***Tambien pueden escribirme sobre este punto a: jalmenara@onpe.gob.pe
Consulta también:

3 respuestas

bueno creo ke seria posible (aun nolo he confirmado pero no pierdes nada con intentarlo)


elimina los driver directamente sin usar el sw de la impresora o de windows
despues elimina la impresora despues la das de alta direccionando los controladores sin instalar el sw
despues reinicias
despues inicias en modo prueba de fallos
despues le das en iniciar en modo msdos
despues le das


C:\scanreg/fix

al terminar reinicias y haber ke te dice!!!
1
pues lo que tienes q hacer es desinstalar por completos los drivers de las 2 impresoras, y elimiar los registros en el regedit "editor de registros"..

Despues de eso reinicia la maquina istala priemro tu impresora lexmark y despues la lx 300.

y listo.

Adiosssssssss
0
hola,

vas a Panel de Control , Sistema ,Administrador de dispositivos
controladores de bus serie universal y eliminas el concentrador usb generico ,

luego en el disco de instalacion de lexmarrk lo exploras y buscas DRIVERS\WIN_9X\SPANISH y ejecutas
"lxbkstph" este reconoce el puerto USB de la impresora, este continuara con la instalacion total






Saludos,
0