Buscar : en
Por :

Mi quemador no lee ni graba cd room nomas dvd

Última respuesta el 16 sep 2009, 05:16:18 jose, el 22 sep 2008, 06:50:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,disculpe la molestia, lo que lo que pasa es que tengo un problema con mi lap top mi quemador de dvd dejo de leer y grabar cd room nomas lee y graba dvd's. todo esto paso del lanada por que antes me grababa todo tipo de discos que pasa me podrian ayudar.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi quemador no lee ni graba cd room nomas dvd » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
Todos los Live CD/DVD disponibles gratis VerUn Live CD es un sistema operativo almacenado en un CD, que puede ser ejecutado desde éste sin que haya necesidad de instalarlo en el disco duro. Fuente: Wikipedia.org En la página de LiveCD List podrás encontrar una lista de todos los Live CD...
Descargar Firmware de DVD-ROM de Samsung SH-D162C (TS-H352C) VerAhora tienes el firmware de DVD-ROM de Samsung SH-D162C (TS-H352C). Para Windows XP/2000/Me/98SE Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

tx, el 24 sep 2008, 22:08:52
  • +11

Hola jose, te cuento que yo tengo el mismo problema, hace como 10 dias, o menos, mi quemador dejo de grabar y de leer cds , si lee y quema dvds sin problemas
es un lg gsa-h42n
sist. operativo windows xp sp3

si tienes alguna novedad o alguien sabe que puede ser, se les agradece.

Responder a tx

4

julio, el 20 nov 2008, 15:52:54
  • +1

Nolee mi cd room no grava ni lee que ouede ser ayudenme

Responder a julio

2

LUICHI, el 31 oct 2008, 04:10:54
  • +2

Pasa que las grabadoras de DVD tienen dos calibres, uno para el cd y otro para el dvd. tendrian que desarmarla y observar cual es el del cd y girar un pelo en sentido de la aguja del reloj.
Espero que les sirva.

Responder a LUICHI

6

luis alberto, el 21 ene 2009, 21:51:36
  • +1

Oie y si le pongo mejor un pelo de mi verga alomejor funcione mejor no crees

Responder a luis alberto

11

mario, el 19 feb 2009, 22:57:00
  • +1

Oe es q mi unidad de cd no quema cd pero si los lee

Responder a mario

3

LUICHI, el 31 oct 2008, 04:15:10
  • +2

Disculpen, se me había olvidado algo importantisimo, antes de que desarmen. Si graban con el nero, fijense que tiene una opción para grabar solo cd, solo dvd o cd y dvd.
Discupen si no les sirve lo que les digo.
Salu2

Responder a LUICHI

5

luis alberto, el 21 ene 2009, 21:50:10

Mmm lo que pueden aser es consultar aun tecnico porqsi no sabes la van a chingar mas de lo que esta y pues si no comprense otra no esten de codos espero q les sirva jaja

Responder a luis alberto

7

luis alberto, el 21 ene 2009, 21:52:58

Ni modos we te vas atener q comprar otra

Responder a luis alberto

8

el pelon cacotas, el 13 feb 2009, 05:17:43

HOLA VUE
O SEA SATIRO

Responder a el pelon cacotas

9

Denniscr, el 16 feb 2009, 15:17:19

A mi me paso lo mismo, pero como estaba en garantía me lo reemplazaron con uno nuevo por que no tenia arreglo

Responder a Denniscr

10

Jimosha, el 16 feb 2009, 16:10:00

Cuando son fallas de dispositivos como esos no hay otra que ir a cambiarlos.

Responder a Jimosha

12

Yalis, el 4 mar 2009, 00:03:15

Querido jose la razon de que tu laptop esta fallando es sencilla,
tiene un error de grabacion o al grabar el cd o dvd o es que la version de tu quemador no la aguanta tu memoria ram, o la lente de de tu laptop esta fallando. Eso tiene solucion solo enviala con un tecnico para que te diga por que no funciona correctamente tu quemador de cd-dvd

Responder a Yalis

13

panzanet, el 24 abr 2009, 08:23:22

Estoy utilizando windows vista home pero la unidad de dvd no me lee un disco normal para grabar en formato normal para un cd rom disco compact recordable

GRacias espero informacion

Responder a panzanet

14

joshmex, el 16 jun 2009, 05:44:43

Hola normalmente tienes que reemplazar la unidad de CDRW , ya que es mas caro repararla que comprar otra nueva, yo la lleve a un negocio que se llama laspdepot en monterrey y me salio muy economico y con garantia te dejo el tel. 81 8040 3855 espero te sirva.

Responder a joshmex

15

alfredito, el 1 sep 2009, 04:11:34

Bueno amigo , solo me resta ayudarte de acuerdo a mi experiencia a mi me paso lo mismo, lo que hise es desarmar com cuidado el cpu , revise la lectora, movi el cablecillo queba conectado de la placa mainbor a la lectora y lo volvi a conectar, pero sopletenadolo las partes q engranpam , lo volvi a conectar y compre un limpia cd que venden las librerias y algunos señores q deambulan, compre un limpia cd, lo probe enpeso a leer bien, luego cambie por un cd, me empeso a leer el cd, despues , y me funciono de la patada, suerte amigo intenta por limpiar los cables...SUERTEEEEEEEE

Responder a alfredito

16

FRODO, el 15 sep 2009, 08:48:15
  • +3

El problema consiste en que hay algunos programas o drivers que instalamos que contienen sus propios archivos para importar musica o grabar archivos, que hacen que los drivers originales de tu lector o grabador de cds o dvds ya no funcionen. A mi el problema me lo dió cuando instale itunes en mi pc. Muy adentro de la pc te crea unos archivos UPPERFILTER o LOWERFILTER que sirven para importar o grabar la música desde itunes. Siempre que actualizo mi itunes mi lector deja de funcionar y haciendo lo siguiente lo soluciono:

1. Hagan clic en Inicio y, a continuación, hagan clic en el espacio donde aparece un lupa (buscar).
2. En el cuadro, escriban regedit y, a continuación, haga clic en Aceptar o den Enter.
3. A continuación, hagan clic en el siguiente subclave de registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Control/Class/{4­d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318} HKEY_LOCAL_MACHINE / System / CurrentControlSet / Control / Class / (4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318)
4. Haga clic en el REG_MULTI_SZ tipo de datos UpperFilters y, a continuación, den clic derecho y otro clic en Eliminar. Cuando pida que confirmen la eliminación, haga clic en Sí.
5. Reiniciamos.

NOTA: Si no aparece este tipo de datos (UpperFilters) o tras eliminarlo y reiniciar aún no funciona, también hay que eliminar allí mismo los datos LowerFilters y volvemos a reiniciar.

Con esto solucioné mi problema. Espero les sirva.

IMPORTANTE
Cada vez que abro el itunes me dice que los archivo que sirven para importar o grabar la música no se encuentran, yo le digo ok y sigo almacenando mi música desde itunes. Cuando quiero grabar musica o un dvd utilizo los programas originales que trae la pc (cuando digo originales me refiero a los programas que te ponen cuando compras tu compu por ejemplo el Windows Media Player etc) ya que al utilizar estos el lector funciona bien.

Si te sirve AGRADECE.

Responder a FRODO

17

Anonimo, el 16 sep 2009, 05:00:00
  • +2

Frodo: La solución que dás si funciona. Muchas gracias!!!

Responder a Anonimo

18

Anonimo, el 16 sep 2009, 05:16:18
  • +1

Para frodo: olvidalo. La solucion me sirvio para leer cds pero no para quemar...

Responder a Anonimo