El problema consiste en que hay algunos programas o drivers que instalamos que contienen sus propios archivos para importar musica o grabar archivos, que hacen que los drivers originales de tu lector o grabador de cds o dvds ya no funcionen. A mi el problema me lo dió cuando instale itunes en mi pc. Muy adentro de la pc te crea unos archivos UPPERFILTER o LOWERFILTER que sirven para importar o grabar la música desde itunes. Siempre que actualizo mi itunes mi lector deja de funcionar y haciendo lo siguiente lo soluciono:
1. Hagan clic en Inicio y, a continuación, hagan clic en el espacio donde aparece un lupa (buscar).
2. En el cuadro, escriban regedit y, a continuación, haga clic en Aceptar o den Enter.
3. A continuación, hagan clic en el siguiente subclave de registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Control/Class/{4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318} HKEY_LOCAL_MACHINE / System / CurrentControlSet / Control / Class / (4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318)
4. Haga clic en el REG_MULTI_SZ tipo de datos UpperFilters y, a continuación, den clic derecho y otro clic en Eliminar. Cuando pida que confirmen la eliminación, haga clic en Sí.
5. Reiniciamos.
NOTA: Si no aparece este tipo de datos (UpperFilters) o tras eliminarlo y reiniciar aún no funciona, también hay que eliminar allí mismo los datos LowerFilters y volvemos a reiniciar.
Con esto solucioné mi problema. Espero les sirva.
IMPORTANTE
Cada vez que abro el itunes me dice que los archivo que sirven para importar o grabar la música no se encuentran, yo le digo ok y sigo almacenando mi música desde itunes. Cuando quiero grabar musica o un dvd utilizo los programas originales que trae la pc (cuando digo originales me refiero a los programas que te ponen cuando compras tu compu por ejemplo el Windows Media Player etc) ya que al utilizar estos el lector funciona bien.
Si te sirve AGRADECE.