|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,disculpe la molestia, lo que lo que pasa es que tengo un problema con mi lap top mi quemador de dvd dejo de leer y grabar cd room nomas lee y graba dvd's. todo esto paso del lanada por que antes me grababa todo tipo de discos que pasa me podrian ayudar.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Querido jose la razon de que tu laptop esta fallando es sencilla,
|
Bueno amigo , solo me resta ayudarte de acuerdo a mi experiencia a mi me paso lo mismo, lo que hise es desarmar com cuidado el cpu , revise la lectora, movi el cablecillo queba conectado de la placa mainbor a la lectora y lo volvi a conectar, pero sopletenadolo las partes q engranpam , lo volvi a conectar y compre un limpia cd que venden las librerias y algunos señores q deambulan, compre un limpia cd, lo probe enpeso a leer bien, luego cambie por un cd, me empeso a leer el cd, despues , y me funciono de la patada, suerte amigo intenta por limpiar los cables...SUERTEEEEEEEE |
El problema consiste en que hay algunos programas o drivers que instalamos que contienen sus propios archivos para importar musica o grabar archivos, que hacen que los drivers originales de tu lector o grabador de cds o dvds ya no funcionen. A mi el problema me lo dió cuando instale itunes en mi pc. Muy adentro de la pc te crea unos archivos UPPERFILTER o LOWERFILTER que sirven para importar o grabar la música desde itunes. Siempre que actualizo mi itunes mi lector deja de funcionar y haciendo lo siguiente lo soluciono:
|