Buscar : en
Por :

Al guardar file en CD,mi PC: no acceso a (D:)

Última respuesta el 1 oct 2008, 02:57:47 Gracebe, el 22 sep 2008, 16:40:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, cuando quiero guardar un archivo en cd mi PC responde no tiene acceso a la carpeta D:/ consulte a su administrador para que le proporcione acceso a esta carpeta. Uso Nero, Ares y grabo o copio CD o DVD sin problemas.
Si pudieran ayudarme, se los agradezco.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Al guardar file en CD,mi PC: no acceso a (D:) » en :
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

Panding, el 1 oct 2008, 02:57:47
  • +2

Inicio ejecutar d:
o vas a mi pc y le das explorar !!

Responder a Panding