Buscar : en
Por :

Como ago para reparar me carpeta de documento

Última respuesta el 28 sep 2008, 05:00:28 antony, el 23 sep 2008, 18:00:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,nesecito ayuda ase dos dias que me salio una barra ue de cia que mi carpeta de documentos estaba dalla
y me decia que tenia que descargar una cosa nesecito ayuda urgente POR FAVOR
saludos...

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como ago para reparar me carpeta de documento » en :
Utilizar dentífrico para reparar los CD rayados Ver Mito Utilizando un dentífrico se pueden reparar los CD rayados. Realidad FALSO Explicación El dentífrico contiene micro cristales abrasivos cuyo objetivo es mejorar la limpieza de los dientes. Por lo tanto esto no hará más que rayar aun más el...
[CD-ROM] Reparar un CD rayado Ver Si la unidad de CD/DVD no consigue leer un CD/DVD debido a que está muy rayado, lo primero que puedes hacer es limpiarlo con un paño húmedo. Si no, puedes utilizar Skip Doctor, una herramienta que permite reparar CDs dañados o rayados PD: El...
Reparar Windows XP Ver Reparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar...
[Virus] La carpeta System Volume Information VerLa carpeta System Volume Information es utilizada por Windows XP para guardar datos acerca de la configuración del sistema. Esta carpeta es utilizada por la herramienta Restaurar sistema principalmente para albergar los puntos de restauración. Los...
Cambiar la ruta predeterminada para guardar archivo en Word VerCuando guardamos un documento en Word, la ruta predeterminada de la carpeta donde es guardado el documento es: C:\Documents and Settings\nombre_de_usuario\Mis documentos. Sin embargo, podemos cambiar esta ruta predeterminada (Por ejemplo si queremos...
[Word] Recuperar un documento Word VerA veces, podemos tener problemas al querer editar o modificar documentos Word de gran tamaño, generalmente conteniendo imágenes y capturas de pantalla. Word se bloqueará y no podremos editar nuestro documento. En este caso podemos hacer lo...

1

Panding, el 25 sep 2008, 03:04:11

No te preocupes eres victima de un spyware, pero con un ativirus lo kitas eso es por lo mas comun instalaste algo de internet, ami me paso por lo mismo jejeje pero con un ativirus lo kite fue e nod32, y restaurar sistema lo ke me funciono tambien... suerte ciao

Responder a Panding

2

Panding, el 28 sep 2008, 05:00:28
Responder a Panding