Buscar : en
Por :

Como ago para reparar me carpeta de documento

Última respuesta el 28 sep 2008, 05:00:28 antony, el 23 sep 2008, 18:00:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,nesecito ayuda ase dos dias que me salio una barra ue de cia que mi carpeta de documentos estaba dalla
y me decia que tenia que descargar una cosa nesecito ayuda urgente POR FAVOR
saludos...

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como ago para reparar me carpeta de documento » en :
Cmd: cmd.exe Ver cmd: cmd.exe cmd.exe (cmd significa Windows Command Prompt) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que abre una consola de modo texto para ejecutar programas utilizando una línea comando. El proceso cmd no es, bajo ningún punto de vista, un...
Reparar Windows XP VerReparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
[Virus] La carpeta System Volume Information VerLa carpeta System Volume Information es utilizada por Windows XP para guardar datos acerca de la configuración del sistema. Esta carpeta es utilizada por la herramienta Restaurar sistema principalmente para albergar los puntos de restauración. Los...
El escáner VerEl escáner Un escáner es un periférico de captura utilizado para escanear documentos; es decir, convertir un documento en papel en una imagen digital. En general, se puede decir que existen tres tipos de escáner: Los escáneres planos permiten...

1

Panding, el 25 sep 2008, 03:04:11

No te preocupes eres victima de un spyware, pero con un ativirus lo kitas eso es por lo mas comun instalaste algo de internet, ami me paso por lo mismo jejeje pero con un ativirus lo kite fue e nod32, y restaurar sistema lo ke me funciono tambien... suerte ciao

Responder a Panding

2

Panding, el 28 sep 2008, 05:00:28
Responder a Panding