Buscar : en
Por :

Descargar fuentes con permiso

Última respuesta el 5 sep 2009, 01:41:51 karli, el 4 sep 2009, 21:05:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, intento descargar fuentes gratis en mi pc para utilizarlas en word, hago todo el procedimiento de descargarlas la guardo en una carpeta me voy a c:/windows, fonts como se me indica para instalarla pero no aparece pues me indica que tengo q contactar al administrador como le hago?

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « descargar fuentes con permiso » en :
Descargar Dvd::rip para Linux Ver Es una aplicación que nos ayudará en la lectura y extracción del contenido del DVD, el código fuente esta escrito íntegramente en PERL. dvd::rip posee una interfaz fácil de utilizar, presenta una configuración nada complicada, así como funciones...
[Word] Descargar word gratuitamente VerWord Word es un procesador de texto creado por Microsoft, y actualmente integrado en la suite ofimática Microsoft Office, y claro esta que la suite ofimática de Microsoft es de pago :) con lo cual ya podemos olvidar de descargarlo. Si ya habéis...
Cómo reconocer los conectores de una fuente de alimentación VerEsta pequeña guía se dirige a todos aquellos que se pierden entre los numerosos conectores presentes en una fuente de alimentación moderna. 1. Breve descripción de la etiqueta 2- Los conectores 3- Precaución 4- A prueba de...
Dónde se guardan las descargas en Firefox VerDónde se guardan las descargas en Firefox Esta es una pregunta que muchos nos hacemos cuando descargamos alguna aplicación y no sabemos dónde encontrarla. Por defecto, Firefox guarda las descargas en el Escritorio. Cambiar la carpeta de...
Descargar Arquitecto 3D VerUna aplicacion exelente para usuarios sin experiencia que quieren entrar al mundo de modelaje de casas en 3d. Unas cuantas caracteristicas que trae Arquitecto 3D 7.0 son: -Video tutoriales -Asistentes y ayudas -Asistente de scaneo de planos a...
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...
Web - Descarga VerDescarga El término "descargar" significa guardar en un dispositivo de almacenamiento local un recurso encontrado en una red. El término más amplio transferencia de archivos se refiere a la copia de un archivo a través de la red. Existen dos tipos de...
Fuente de alimentación ininterrumpible VerIntroducción a la fuente de alimentación ininterrumpible Una fuente de alimentación ininterrumpible (UPS, por sus siglas en inglés) es un dispositivo que protege equipos electrónicos contra posibles fallas eléctricas. Un UPS es un dispositivo...

1

FoxUan, el 4 sep 2009, 21:19:13
  • +2

Es que las fuentes tienen que ser instaladas desde la cuenta de administrador.

Responder a FoxUan

2

karli, el 5 sep 2009, 01:41:51

No puedo descargar fuentes en mi cuenta de administrador anteriormente utilizaba windows xp y por default entraba como administrador y podia descargar distintas fuentes letras etc. ahora utilizo windows vista en mi laptop y aunque por default entra como administrador y no se utilizan otras cuentas me dice que no tengo permiso para realizar esta accion y no me permite descargar fuentes me pide que me contacte con el administrador q tengo q hacer?

Responder a karli