Problema con el teclado

Cerrado
pame - 4 sep 2009 a las 21:24
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 - 10 nov 2009 a las 21:04
Hola,pasa lo sigte cambie monitor y cuamdo kise ocupar el tleclado no me funciono compre otro teclado con coneonexion usb y no pasa nada k puedo hacer porfa ayudenme.

3 respuestas

LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
4 sep 2009 a las 22:22
Conectalo a otro usb seguramente tenes muchos.
0
mmmmm....ya lo hice y no pasa nada hay algo menos obio k pueda hacer pork ya probe en todos los puertos usb y nada,ojala se pueda haceralgo -espero tu respuesta .gracias.
0
Garlando Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2009 12
10 sep 2009 a las 22:20
Tenes el teclado roto comprate uno nuevo.
0
hola, hace mucho k no los molestaba ,pero nuvamente me surgio 1 problema, pasa lo siguiente k cuan do abro facebook en ares me aparece :error de secuencia de comando y me da opciones de si o no para seguir ejecutando ,auk aprete si o no no se va y no puedo ocuparlo e intentado con mozilla y internet explorer y no se puede.estabamos ocupando ares ya k era lo mas rapido k teniamos para abrir internet y ya no lo podemos usar.el problema es en ares precisamente en mozilla puedo abrirlo todavia responde cuando coloco la opcion NO.me gustaria m ayudaran con ares ok please. espero su respuesta y ojala hubiera sido clara .ES POSIBLE K SEA FOLY KIEN ME RESPONDA ES SOLO PORK LO HACE BASTANTE CLARO los ultimos son muy basicos paraexplicar y no los entiendo ya k soy bastante nula en informatica y todo lo k e trate de pcs. pero con tal k me respondan no importa kien. ahora gracias y hasta pronto.
0
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
10 nov 2009 a las 21:04
Facebook en Ares... mejor usá el Google Chrome.
0