hola, el titulo no esta acorde con lo que necesito, lo deje porque no lo pude quitar.
mi problema, es que no tengo la tecla Fn en mi teclado, en realidad tendría que salir a comprar otro, pero en mi ciudad no hay ese tipo de teclado, yo lo tengo en la notebook,pero en el teclado de la pc de escritorio no lo tiene y es en esta ultima que tengo todo lo de arquitectura, inclusive programas que no puedo trasladarlo de una pc a otra porque corro el riezgo de que me lo desabiliten porque es para estudiante y para una sola pc.-
pregunto yo, si por esa casualidades tienen algun machetito para que me puedan ayudar con las funciones de Fn y el resto, de este tipo de funciones, lo necesito chicos, estoy agonizando porque necesito enviarle documentos sacado de ciertos programa a mi instructor que por desgracia no esta muy cerca de mi domicilio,yo estoy en sudamérica-buenos aires y el esta en centroamérica. ¿meayudan por favor?
muchas gracias, y disculpen mis molestias por favor!
los saluda: granmarsiglo21
mil graciassss
Panama
Chile
Gracias
hay computadores que no se quta asi solo aprieten al mismo tiempo bloq mayus con shift y blok num y ya a mi me funciono
Gracias por tu aportacion me resulto
gracias
me sirvio
que devo acer con esto
BENDICIONES!
Saluti
yo también tenía este problema con el fn
Un saludos para los que tienen la paciencia de ayudar.
Ojala mas personas pudisemos hacerlo.
gracias salu2
Saludos,,,
Un abrazo.
Javier