Buscar : en
Por :

Webcam-101integrada, laptop compaq f754LA

Última respuesta el 9 sep 2009, 03:14:19 ELCHUMA, el 24 sep 2008, 21:09:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, compr un laptop compaq f754LA y venia con el windows vista home edition y la formatie y le instae el windows vista ultimated edition y le instale todos los drivers y todo funciona a la perfección lo unico que no funciona es la camara que trae integrada. ya he buscad los driver y no los encuentro, he intentado saber el modelo pero lo unico que k me aparece es WEBCAM-101, si alguien me puede ayudar a encontrar el driver para mi webcam-101.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « webcam 101integrada, laptop compaq f754LA » en :
[Vista] Montar un sistema RAID 0 (controlador Nvidia) VerInstalar Windows Vista en un RAID 0 Nadie podrá discutir que Windows Vista es más pesado y que consume más recursos que su predecesor, Windows XP. La constante evolución tecnológica de las placas madres (tarjetas madres) ha permitido a los...
Descargar Driver de webcam de HP Compaq 6730s VerAhora tienes el driver de la webcam de HP Compaq 6730s. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Chicony Camera Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de webcam de Dell Latitude E6400 VerAhora tienes el driver de la webcam de Dell Latitude E6400. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Creative Labs Integrated Webcam. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Descargar Driver de audio de HP Compaq Presario C350EA VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de HP Compaq Presario C350EA. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Controlador de Audio Conexant (32 bits). Pre-requisito antes de instalar el driver anterior: - Microsoft Universal Audio...

1

Panding, el 29 sep 2008, 07:36:27
Responder a Panding

2

F1SISTEMASEINTERNET, el 4 sep 2009, 07:33:54

Haz lo siguiente

inicio
mo pc
click derecho
propiedade
hardware
administrador de dispositivos
click derecho sobre webcam 101
actualizar controlador
y selesccionas las 2 opciones siguietnes de que se conecte a internet para actualizarlo
listo lo actualiza
no funciona esto para todos los drivers pero para este si. saludos

Responder a F1SISTEMASEINTERNET

3

Blackaiser, el 4 sep 2009, 10:36:12

Instala el SP1, con eso reconoce automaticamente la camara. Saludos

Responder a Blackaiser

4

NOESNADA, el 9 sep 2009, 03:14:19

PUES YO LO SOLUCIONE DE LA SIGUIENTE MANERA. OJO FUE PARA XP PÈRO YO CREO QUE FUNCIONA

ANTES DE INICAR ESTO DEBERAS ASEGURARTE QUE TIENES UNA CONEXION AINTERNET

INICO
CLICK DERECHO SOBRE MI PC
PROPIEDADES
HARDWARE
ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS
CLICK DERECHO SOBRE WEBCAM 101
ACTUALIZAR CONJHTROLADOR
DEJAR QUE WINDOWS DE CONECTE A WINDOWS UPDATE SOLO ESTA VEZ
INSTALAR EL SOFTWARE AUTOMATICAMENTE (RECOMENDADO)

LISTO

NO RECUERDO BIEN LOS PASOS PARA LLEGAR AL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS EN WINDOWS VISTA PERO CREO QUE ES IGUAL

Responder a NOESNADA