Hay algo que descubrí siendo usuario de Ultrasurf.
Siendo Portable y un exe debiera de ejecutarse solo cuando le damos click, pero en una oportunidad me saltó el Firewall teniendo Ultrasurf apagado y me decía la Alerta : Ultrasurf está intentando salir a la red y comunicarse con la IP.........(no recuerdo el Nº)
Luego otro día de igual modo, porque lo bloquee temporalmente, solo por esa vez.
Entonces opte por buscar en las carpetas ocultas y no encontré nada. Despues abri el ejecutable con un determinado programa que hace eso y extraje los archivos y ¡¡ OOOPS !! Surprise, saltó de inmediato el Antivirus. detectando un Troyano
Lo elimine de mi Compu e hice una limpieza de inmendiato.
me quedó la duda, pero no es posible que se esté ejecutando en Silencio, sin uno saber. El hecho de ser un Proxy portable, abre puertos, pero lo demás ¿ quien puede saberlo ?
Oye en vez de contestar la pregunta te hago una, en verdad no sirve el ultrasurf para justin tv?? Realmente lo queria usar exactamente para lo mismo pero me gustaria saber si funciona para no arriesgarme no me da mucha confianza ese software..
Saludos...
Estaba pensando en quitarlo pero la verdad ahora luego de leer algunas cosas tengo dudas.
Nel he compa; todo lo que indicas para IEZPLORER y FIREFOX esta sin marcas; y aún asi, activo WJ y no me quita toda conexion a infiernet; otra vez grax...
este comando te reinicia todas las directivas, de forma que te funcionara todo correctamente.
si asi no funciona, escribe en ejecutar cmd, se te abrira una pantalla de simbolo de sistema o terminal, pues alli escribe ipconfig /release, y despues, cuando todo se haga correctamente, escribe en el mismo lugar ipconfig /renew.