Buscar : en
Por :

Que es el ultrasurf

Última respuesta el 6 nov 2009, 04:39:11 frankblack, el 10 sep 2009, 00:17:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,necesito ayuda he instalado el ultrasurf para ver el futbol en justin al comprobar que no me funcionava lo elimine y ahora el explorer no me conecta a internet me dice que compruebe la configuracion del firewal para el puerto http 80 y el puerto https 443 y el puerto ftp 21 lo que pasa es que no tengo ni idea de como se hace esto que me esta pidiendo....... muchas gracias de antemano

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « que es el ultrasurf » en :
Descargar UltraSurf Firefox Tool Ver UltraSurf Firefox Tool es una herramienta para poder navegar anónimamente si es que lo hacemos en lugares publicos o por lo menos en una computadora no nuestra. Con esta aplicacion vamos a quedarnos completamente seguros que nadie va a leer lo que...

1

Yoi, el 10 sep 2009, 00:34:57
  • +3

Es un Proxy mediante software. Es para navegar anonimamente enmascarando IP. Apareces como de EEUU en la red.

En Firefox anda a Herramientas/Opciones/Avanzadas/Red/Configuración

y clickea la opción sin Proxy , le das a aceptar y Cierra

y ahora anda Internet Explorer: Herramientas/Opciones de Internet/Conexiones/Configuración de Lan

y desmarca la opción de Usar servidor Proxy . que quede todo en blanco y le das a aceptar. Reinicia el navegador y ya está

si pones atencion, notará que al poner el Ultrasurf en estas areas que te dije aparece la dirección del proxy usando el puerto 9666.

hay que usarlo manual, o sea cuando quieras que se conecte.

haz lo que te dije y ya está..

suerte

Responder a Yoi

2

frankblack, el 10 sep 2009, 01:11:22

MUCHISIMAS GRACIAS hice lo que me decias paso a paso y problema resuelto muchas gracias

Responder a frankblack

3

manu, el 20 sep 2009, 21:17:52
  • +1

Hola!!
Oye en vez de contestar la pregunta te hago una, en verdad no sirve el ultrasurf para justin tv?? Realmente lo queria usar exactamente para lo mismo pero me gustaria saber si funciona para no arriesgarme no me da mucha confianza ese software..
Saludos...

Responder a manu

4

no-name, el 3 oct 2009, 18:55:50

No sirve,al menos a mí no me ha servido y yo lo instalé exactamente para lo mismo.
Estaba pensando en quitarlo pero la verdad ahora luego de leer algunas cosas tengo dudas.

Responder a no-name

5

Dante, el 5 oct 2009, 16:36:29
  • +1

Abonando en el comentario sobre ultrasurf, en mi opinion si sirve, lo unico que ustedes al igual que yo lo empezamos a utilizar sin saber que era... ahora que ya me informe no me da problemas y veo justin sin problemas.

Responder a Dante

6

No-name, el 5 oct 2009, 21:20:18

Voy a ver que pasa de aquí en mas.
Con poder ver los partidos ya me conformo,lo que sí es cierto es que al principio cuando uno lee de que se trata da un poco de desconfianza.

Responder a No-name

7

carlos, el 6 nov 2009, 04:39:11
  • +1

La verdad yo no conocia este programa pero al ver los juegos en justin me recomendaron este programa y desde entonces ya puedo ver los juegos sin ningun problema si funciona pruebalo.

Responder a carlos