Buscar : en
Por :

Driver conexión inalamb. Conceptronic C54BRS4

Última respuesta el 11 sep 2009, 22:58:26 miks, el 10 sep 2009, 12:54:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Mira formatee mi pc, que es un acer aspire 7730z, despues le instalé todos los drivers menos 1 , que me da error (me pone q no encuentra el dispositivo), y no detecta ninguna redes inalámbrica, haber si me pueden ayudar y decirme como instalo este drivers para poder coger a mi modem/router, es un CONCEPTRONIC C54BRS4A Versión 2.0. Gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Driver conexión inalamb. Conceptronic C54BRS4 » en :
Conectar un dispositivo a la PC bajo Windows Vista VerConectar un dispositivo a la PC bajo Windows Vista El ultimo sistema operativo de Microsoft: “Windows Vista” posee una gran cantidad de drivers (controladores) preinstalados, lo que simplifica enormemente el proceso de instalación de...
Descargar Driver de audio de C-Media CMI8738 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de C-Media CMI8738. Para Windows XP/2000. CMI8738 driver Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver de webcam de Conceptronic CLLCHATCAM VerDescarga completamente gratis el driver para tu Webcam Conceptronic CLLCHATCAM. Para Windows Vista. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.
Descargar Conexant CX20468-31 AC97 Audio driver hp dv1000 VerReleased: 2004-12-21 Version: 6.13.10.8342 B Compatibility: Microsoft Windows XP, Microsoft Windows XP Professional, Microsoft Windows XP Home Edition Description: This package contains the Conexant CX20468-31 AC97 audio driver for the listed...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Puede...
Cómo compartir una conexión a Internet con el servidor Jana VerVentajas Si tiene una red de área local (dos o más equipos conectados en red, es decir, cada uno de ellos está equipado con una tarjeta de red) con un equipo conectado a Internet (mediante un módem, cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...

1

Carlos-vialfa, el 11 sep 2009, 22:58:26

Hola

Descarga e instala el firmware del router Conceptronic C54BRS4A.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/...
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Por favor el título del comentario escribirlo en minúscula

Responder a Carlos-vialfa