Para programar en java

Cerrado
MARIA ELENA - 13 sep 2009 a las 02:05
 loco - 6 jul 2011 a las 21:31
Hola

Estoy realizando una tesis de electronica, y tengo que implementar una pagina web donde pueda simular circuitos electronicos de potencia, sinceramente no tengo idea de la programacion en visual java, alguien puede ayudarme a enterarme un poco mas al respecto, porque estoy llena de confusiones con respecto a la programacion en visual java, los javascripts y todo eso. No tengo idea. Alguien puede guiarme al respecto por favor??, todas las sugerencias, ideas y recomendaciones son bienvenidas.

Saludos cordiales,

María Elena
Consulta también:

1 respuesta

consultassistemas09
24 sep 2009 a las 05:47
Hola, si queres te puedo ayudar si me das más detalles sobre que es lo que necesitas hacer. Por ejemplo, tiene que ser web y java? si es asi tenes dos posibilidades, utilizar applets o jsp.
Los applets son programas java que se ejecutan en el navegador del visitante de la pagina.
Los jsp son paginas html que tienen codigo java incrustado y mediante un contenedor o servidor de aplicaciones se renderizan en paginas html que seran lo que finalmente vera el visitante. Como habras notado este ultimo metodo se realiza en el servidor, con los beneficios que eso lleva.
La idea es elegir determinada potencia y obtener otros datos del circuito, como corriente, resistencia, etc.? el circuito se diseñarian dinamicamente? Por otras consultas mi correo es consultassistemas09@gmail.com

Saludos
Diego
1
necesito ayuda para dos programas
1.-calcular la cantida que se tendria ahorrada despues de 10 años si se depositan mil pesos mensualmente a una tasa de interes mensual de 3% capitalizable cada mes es decir que el al capital se le agregan los intereses con estructura for.
2.- calcular la cantida que se tendria ahorrada despues de 15 años si se depositan quincemil pesos mensualmente a una tasa de interes mensual de 3% capitalizable cada mes con estructura for.
los necesita para antes de las 12.pm para hoy por favor
0
1.la suma de la diagonal principal de una matriz cuadrada por favor pa ra la el viernes
0