Buscar : en
Por :

Conectar un ordenador portatil al televisot

Última respuesta el 14 sep 2009, 19:19:55 jovanna, el 14 sep 2009, 18:54:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito saber como funciona el cable vga al televisor ya que lo coencto al ordeandor y la panatalla del televisor no me sale nada sale señal fuera de gama y ademas al coenctar el cable vga del ordeandor la pantalla de se me pone negro y no puedo ver nada.
gracias

Mejores respuestas para « conectar un ordenador portatil al televisot » en :
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...
El ratón VerIntroducción al ratón El ratón es un dispositivo señalador utilizado para desplazar un cursor en la pantalla y que permite seleccionar, mover y manipular objetos mediante el uso de botones. La acción consistente de pulsar un botón (sonido de clic)...

1

Garber, el 14 sep 2009, 19:08:14

Es por que las teles no bancan las resoluciones de los monitores

Responder a Garber

2

jovanna, el 14 sep 2009, 19:15:37

Y que solicuion me da.
ha otra cosa que significa banca.
gracias ade antemano

Responder a jovanna

3

Garber, el 14 sep 2009, 19:19:55