Buscar : en
Por :

Cuales son los pasos para formatear

Última respuesta el 15 sep 2009, 14:54:09 raulito, el 14 sep 2009, 23:50:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
queridos servidores tengo una pc pentium 3 y voy a formatearlo por que tiene como 180 virus y no lee la disquetera y no tengo el driver aver si pueden ayudarme urgente les agradecere mucho ¡dios les bendiga!
a si pueden tambien ps me pasan los pasos para formatear gracias.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « cuales son los pasos para formatear » en :
Reproducir un archivo en formato WMV VerUn archivo en formato WMV es un video en formato propietario de Microsoft Windows Media Video. Un archivo con la extensión .WMV contiene a la vez datos de audio y video, comprimidos para poder ser difundidos en streaming, como con MPEG2 o MEPG4....
Formulas básicas en Excel VerA continuación veremos algunas formulas básicas que son fáciles de utilizar. Para este truco, supondremos que deseamos que el resultado aparezca en la celda B10 y utilizaremos principalmente las celdas desde la celda A1 a la A10. Formulas...
Particionar un disco duro VerParticionar un disco duro Cuál es el interés en particionar el disco duro y algunas recomendaciones 1.1 - ¿Para que particionar el disco duro? 1.2 - Recomendaciones previas 2 - Las particiones y los sistema de archivos 2.1 - Las...
El formato PCX VerEl formato PCX El formato PCX fue desarrollado por ZSoft, difundiendo el software PaintBrush con el que los sistemas operativos de Microsoft Windows estaban equipados de manera estándar desde la década de los ochenta. El formato PCX es un formato de...
Formatos y extensiones de archivos Ver¿Qué es un tipo MIME? El tipo MIME (extensiones multipropósito de correo en Internet) es un estándar propuesto por los laboratorios Bell Communications en 1991 para ampliar las posibilidades del correo electrónico al incluir la posibilidad de...

1

myr, el 15 sep 2009, 14:53:43
Responder a myr

2

myr, el 15 sep 2009, 14:54:09
Responder a myr