Cómo quitar proteccion contra escritura

Resuelto/Cerrado
orlin - Modificado por Carlos-vialfa el 17/10/2013, 07:03
 Shaso4 - 14 abr 2018 a las 09:44
Hola,
tengo el problema de no poder formaterar la USB como le quito
la proteccion contra escritura
Consulta también:

32 respuestas

bueno estaba buscando por que me paso este error.

en el caso de la micro sd ami me paso pero abia archivos ocultos y mi pc la tenia en ver archivos ocultos,
el caso es que la cambie a no ver archivos ocultos y pude borrar y formartear mis achivos.

espero les aya servido de algo por que ami si.
5
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
7 oct 2008 a las 04:45
ok bueno ke modelo de usb es?
3
esk la memoria de mi celular se bloqueo contra escritura
1
mis beneraciones a aldo creeme que pase mas de un año haciendo lo de las demas personas escriben entones me dije a mi misma mi misma aremos lo que dice aldo y sii traia el candadito cerrrado y lo quite y se puso


gracias aldo t.q. milll
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias por enviar a mi correo
0
yo ise esto:

busqe como 3 meses portoooooda la red, (¡¡¡sin exagerar!!!) no encontre nada.......
izze desde formatiala “NADA”, en propiedades qe buscar yono se qe.. “NADA”, qel HOLD por dios qe MEMORY USB TRAVEL KINGSTON, por lo menos la mia qesde 8GB no tiene esoo…. sotontos eso solo es pa mp3 y memosy's stick.... a lo ultimo, me dijeron qe la destapara buscara unas laticas redondas chikiticas y las MEDIO raspara pasito “NADA” (me lo dijo un tecnico)…. Descarge un programa y noooooo…. Isesto y muchas cosas mas creanme… asta le dije a “Hackerwill” (famoso por sabotear y/o hackear facebook (guerra de pandillas)) y…. “NADA”

asi qe al buscar por todas partes y no encontrar mas qe lo mismo qe yo estaba buscando, cosas qe no davan, lo qe ya abia echo y cosas tontas…..

…..al fin cogi esa hija de pu** memoria la saqe dela pc la tire contrael piso la pise la patie y la escupi (jejeje momento de rabia muchachos)

no busquen mas qe ya barias personas me han dicho qes problema de fabrica
0
desanmiguelsoy
16 feb 2009 a las 20:43
Hola a todos!, me llamo Gerardo y como uno más del monton he tenido los dolorosos problemas con mi pendrive marca Kingston de 2 gb.
He probado miles de cosas, ninguna sin resultados satisfactorios, hasta que pude dar con un programita que le dejo disponible abajo. Pruebenlo, no pesa nada y en mi caso en particular pudo dar en la tecla...
Por eso les recomiendo: antes de reventar el pen, antes de hacer nada, prueben esto y espero que les sea util....!
La manera de usar el software es la siguiente, en primer lugar descompriman el archivo que dice: Repara pendrive..., en segundo lugar conecten la unidad usb que se encuentra dañada o protegida contra escritura. En tercer lugar ejecuten el programita Repair_v2.9.1.1 (Asegurense de no tener conectado otro dispositivo usb de almacenamiento masivo!!!). En cuarto y último lugar, vayan al explorer de windows y haciendo un click con el boton derecho del mouse denle formato a la unidad usb que les causa dolor de cabeza y listo!.
Espero les sirva mi ayuda.


Descargalo desde=:
Repara pendrive1= http://www.megaupload.com/?d=8CJA53K9
0
Ellobosol > desanmiguelsoy
17 feb 2009 a las 19:47
Gracias Mano pOR Fin pude reparar ese USB DE 4 GB con ese programa tan simple



Gracias!!
0
AGUITA > desanmiguelsoy
19 feb 2009 a las 04:44
Gracias, muchas gracias el programita (la salvación) si funciona. Es una solución perfecta.
0
Chongo > desanmiguelsoy
21 feb 2009 a las 04:19
Te pasaste loco... eres un genio grosoooooooooooooooooooooo me salvaste el pen Mil Gracias
0
vos si que no tenes nada que hacer como para haber buscado durante tres meses!!!!.....jajajajaaj tengo solucion a tu problema compra un litro de tinner y rociale y prendele fuego a eso!!!!....
0
Definitivamente funciona el programita tan simple pero tan potente a su ves, en mi caso el kaspersky me detectaba un virus con terminación writelock lo cual me hace pensar que el mismo me bloqueo el pen drive pero con este programa todo cool. gracias saludos
0
Hola, amigo menos mal q ocnsegui este foro reciente tengo el mismo problema con un pendrive 512mb kingston data traveler son de los blancos me dieron para arreglarlo y no puedo accesar a ella ya trate de meterle formato de bajo nivel y no me deja reviso su capacidad en propiedades y me sale "0" TODO nose q sera y ahora cuando trato de acceder me dice darle formato le digo q si y me dice q no se le puede dar... intente con un programa de hp para darle formato de bajo y le pone hasta para q bootee y me dice q esta en contra de escritura y nose q sera no tiene pasador ni nda ya proe llegar y crear la clave de registro pero nda diganme o al menos q se quemo q no creo por q prende la luz y parpadea cuando se inserta y lo busco en administrador de dispositivos y me aparece toda su iinfo... gracias y disculpen el testamento..
-1
Si en algun momento pudieras resolver tu problema te agradeceria que me dijeras como. Exactamente me pasa asi mismo como a ti. He probado hacerle de todo y nada he resuelto aun.

Saludos y mucha suerte
0
formatealo el S.O 98 o Milenium
0
jajajajajajajajajajajaja eso es vien facil si tenes una usb o una sd o cualquier otro jadware y queres meterle algun archivo y te aparece que esta protegido contra escritura, no tenes que irte a ningun lado como dice la mara que escrivio en los comentarios de arriva.

lo que tenes que hacer es quitarle un segurito que tiene tu mamoria usb o sd o cualquier otro dispocitivo y ya. mucho ojo es un segurito que siempre tienen al lado deplano esta bajado. jajajajajajaja suerte
0
era el botoncito nomas gracias ya me habia asustado, gracias!!!!!!!!!!
-2
buenas gent creo k tengo la solucion x lo menos a mi me sirvio..
yo tenia un problema con mi tarjeta d memoria del celu.. y le keria agregar algo o kitar y me aparecia eso d protegido contra la escritura ...
luego d varios meses d buskeda en la web.. lei algo d q el problema podia estar en l lectora d mi compu..
asi k le sake la proteccion k tiene i lo toketee un poco con un destornillador je .. y cuando probe d nuevo ..
bingOO!! anduvo.. pud agrgar cosas nuevas..
y por si dudan no fue solo con la tarjeta d memoria el problema ... tmb me habia pasado con la tarjeta d memoria d la cam digital... y cuando puse esta para mi sorpresa tmbb anduvo ..
TOY re felliizz xq pense k habia kagado la tarjeta chooota !!

jaja como me hizoo renegar!!

asi k el problema puede k este en su lectora d tarjetas... :)

besosos

maR!.....
d argentina :)
-2
[size=125]conprate otro /size
-2
primero descargencen un juego o un programa del internet que coja en el movil, pero deben tener winRAR o decargense ese de paso, intalen el juego o el programa haciendo clic derecho y poner extraer fichero y deben poner en la terjeta del movil y se acabo el problema ...................... si no les sirbe no se que mas podran hacer
-3
Maestro... Si existiera el titulo PHD para hackers, cracker y demas yerbas, el que recomendo repair pendrive seria uno de ellos... gracias desde Paraguay
0