DAVIZZITO, el domingo, 26 de octubre de 2008, 23:14:23 yo ise esto:
busqe como 3 meses portoooooda la red, (¡¡¡sin exagerar!!!) no encontre nada.......
izze desde formatiala “NADA”, en propiedades qe buscar yono se qe.. “NADA”, qel HOLD por dios qe MEMORY USB TRAVEL KINGSTON, por lo menos la mia qesde 8GB no tiene esoo…. sotontos eso solo es pa mp3 y memosy's stick.... a lo ultimo, me dijeron qe la destapara buscara unas laticas redondas chikiticas y las MEDIO raspara pasito “NADA” (me lo dijo un tecnico)…. Descarge un programa y noooooo…. Isesto y muchas cosas mas creanme… asta le dije a “Hackerwill” (famoso por sabotear y/o hackear facebook (guerra de pandillas)) y…. “NADA”
asi qe al buscar por todas partes y no encontrar mas qe lo mismo qe yo estaba buscando, cosas qe no davan, lo qe ya abia echo y cosas tontas…..
…..al fin cogi esa hija de pu** memoria la saqe dela pc la tire contrael piso la pise la patie y la escupi (jejeje momento de rabia muchachos)
no busquen mas qe ya barias personas me han dicho qes problema de fabrica
Esta buena la solucion pero hay una mejor antes de esta es con el programa
Hola a todos!, me llamo Gerardo y como uno más del monton he tenido los dolorosos problemas con mi pendrive marca Kingston de 2 gb.
He probado miles de cosas, ninguna sin resultados satisfactorios, hasta que pude dar con un programita que le dejo disponible abajo. Pruebenlo, no pesa nada y en mi caso en particular pudo dar en la tecla...
Por eso les recomiendo: antes de reventar el pen, antes de hacer nada, prueben esto y espero que les sea util....!
La manera de usar el software es la siguiente, en primer lugar descompriman el archivo que dice: Repara pendrive..., en segundo lugar conecten la unidad usb que se encuentra dañada o protegida contra escritura. En tercer lugar ejecuten el programita Repair_v2.9.1.1 (Asegurense de no tener conectado otro dispositivo usb de almacenamiento masivo!!!). En cuarto y último lugar, vayan al explorer de windows y haciendo un click con el boton derecho del mouse denle formato a la unidad usb que les causa dolor de cabeza y listo!.
Espero les sirva mi ayuda.
Descargalo desde=:
Repara pendrive1=
http://www.megaupload.com/?d=8CJA53K9
me eh quebrado la cabesa y llorado porque pensaba botarla y gastar en otra.
me ayudastes mucho. no sabia que existia esa proteccion, jajaja, demasiado verdad.
Dios te bendiga.
Bien por esa
att: Jasson
no eres el unico q no se dio cuenta