Buscar : en
Por :

No puedo entrar emn mi cuenta

Última respuesta el 16 sep 2009, 19:22:44 Antonio, el 16 sep 2009, 19:12:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no puedo acceder a mi estupida cuenta

Configuración: Windows XP
Safari 530.5

Mejores respuestas para « no puedo entrar emn mi cuenta » en :
Modo Administrador o Usuario en XP VerCuando se instala el Sistema Operativo Windows, éste crea por defecto una cuenta de Administrador. El problema es que cuando lo instalamos, en ninguna parte econtramos información acerca de la diferencia que hay entre esta cuenta y una cuenta de...
[Windows XP] Iniciar una sesión automáticamente VerMétodo manual simple Método simple Para Windows 95/98/ME/NT/2000 Para Windows XP/2003 Para XP o Vista Autologon v2.10 para Windows NT/2000/XP Si usted es la única persona que utiliza el ordenador, quizás ya esté harto de abrir la...
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...
Descargar SecureZip VerSecureZip es una de las mejores alternativas para la compresión y descompresión de archivos. Que te permitira trabajar con los siguientes formatos CAB,TAR,JAR,HQX,LZH,ZIP,ARJ, entre otros. Cuenta tambien con funciones de encriptación para...

1

Mithing, el 16 sep 2009, 19:22:44
  • +1

La cuenta de administrador? la cuenta de Msn? de que?

Responder a Mithing