Como reparar registry error's

Cerrado
sargento - 16 sep 2009 a las 20:02
 mc meter - 5 abr 2010 a las 21:54
Hola,
hola amigos, necesito saber si existe un programa gratis y que sea seguro para componer los mensajes de error de registro[fix registry error's] ya que yo ise escan uno llamado reg-cure,pero dice ser gratis y te escanea el pc y me dice que tengo muchos errores[registry erro's] pero cuando quiero limpiarlos me manda a registrar el software y es ahi donde cobran si es que quieres seguir adelante .yo no se si existe uno que sea seguro y totalmente gratis..tambien corri el reg-tool pero no lo corri todo por temor a que sea igual al otro. el software indica que asiendo la limpieza le dara mayor velocidad a mi pc mas yo no se mucho de esto. asi que espero que alguien me pueda ayudar..grasias y que tengan buen dia todos...

2 respuestas

RODOnic Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2009 21
16 sep 2009 a las 20:04
Lo primero te lo regalan y el segundo te lo venden creo que en la seccion de descargas hay un monton de esos programas
0
me sale un erropr llamado <null> komo le ago para repararlo agan pàro banda
0