Buscar : en
Por :

Tengo virus en la computadora de la empresa

Última respuesta el 12 ene 2009, 22:49:54 salomon, el 27 sep 2008, 17:50:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, oye queria ver si me puedes ayudar porque se me virulio la computadora de la empresa con un paquete de toyanos me salieron como 2000 virus y todos troyanos el problema es que el antivirus que tiene la computadora ya lo bacuno y los puso en cuarentena pero no los elimina y luego yo intente eliminarlos manualmente pero no me deja la computadora porque me pide contraseña porque yo no soy el administrador, el antivirus que tengo se llama
Symantec Antivirus porfas echame la mano no abra un antivirus que se pueda arrancar sin tener que instalarlo o aver que me dices bueno gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « tengo virus en la computadora de la empresa » en :
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
Cómo eliminar el virus Conficker / Downadup / Kido VerÍndice: Qué es el virus Conficker Cómo evitar infectarse con Conficker Desinfectar un PC infectado por Conficker Preliminares Eliminar una infección Qué es el virus Conficker Conficker (conocido también con el nombre de Downup,...
La conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa VerLa conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa Wi-Fi, abreviación de Wireless-Fidelity, es un modo de conexión inalámbrica que permite que los trabajadores de su empresa se conecten sin cable a la red local y a Internet. Las ventajas de la...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
El virus LovSan/Blaster VerIntroducción al virus LovSan Al aparecer en el verano de 2003, LovSan (también conocido como W32/Lovsan.worm, W32/Lovsan.worm.b, W32.Blaster.Worm, W32/Blaster-B, WORM_MSBLAST.A, MSBLASTER, Win32.Poza, Win32.Posa.Worm, y Win32.Poza.B) es el primer...

1

Panding, el 28 sep 2008, 06:06:54
  • +1

Desistala el Antivirus norton Todo de el
E instala el Nod32 o el Avg
este ultimo es gratuito y se actualiza todo el año jeje suerte

Responder a Panding

2

fr3ski7o, el 29 sep 2008, 20:43:39

El mejor
recomendado
es el nod32 2.7
pero para q te dure
por años tenes q bajarte el parche
del nod32 ojo no es como te dicen
todos q es gratis si keres conseguirlo con
el parche y todo anotate mi msn

f.e.f.computacion@hotmail.com

Responder a fr3ski7o

3

Panding, el 29 sep 2008, 21:31:36

No se si lo sepan pero hechenle un ojo aki nadamas komo datoinformativo ciao

http://es.kioskea.net/ccmguide/ccmcharte legislation.php3

Responder a Panding

4

Oscar, el 2 nov 2008, 05:18:04

Daña la pc y luego consige un cd original de windows xp o windows vista y luego instala todo lo que tenia y ya

Responder a Oscar

5

860513971-9, el 12 ene 2009, 16:41:56

El computador de la empresa tiene un virus donde no pernite habriar algunas paginas

Responder a 860513971-9

6

foly1, el 12 ene 2009, 22:49:54
Responder a foly1