Hola,
ola como puedo restaurar mi mns cuando estoy conversando con otros contactos se me cierran todas las ventanas de mi mns y ya no puedo continuar charlando como le ago para restaurarlo a q yano pase
Eso es porq tienes un virus ,,, y trata de no conectarte osino le envias virus a todos tus contactos e intenta descargar un antivirus para msn... es dificil eliminarlo pero intenta ,,,
Sabes a mi me pasa lo mismo y ya intente eliminar el supuesto virus que tiene con dos antivirus para msn pero no puedo y ya desinstale e instale de nuevo y nada.... si lo arreglas te agradeceria que me dijeraas como lo hiciste. gracias culquier cosa mi msn es john_david@hotmail.es
Mira descarga el cleanvirusmsn, es un antivirus especial para el messenger,, es muy sencillo y practico para utilizar,, solo escanea y listo,, bueno ahi tu sigues los pasos,,, suerte ,,xaus
Sabes a mi me pasa lo mismo y ya intente eliminar el supuesto virus que tiene con dos antivirus para msn pero no puedo y ya desinstale e instale de nuevo y nada.... si lo arreglas te agradeceria que me dijeraas como lo hiciste. gracias culquier cosa mi msn es john_david@hotmail.es