Buscar : en
Por :

Como eliminar virus en mi msn

Última respuesta el 18 abr 2009, 05:13:11 jojojo, el 27 sep 2008, 22:16:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ola como puedo restaurar mi mns cuando estoy conversando con otros contactos se me cierran todas las ventanas de mi mns y ya no puedo continuar charlando como le ago para restaurarlo a q yano pase

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

1

fr3ski7o, el 29 sep 2008, 07:26:10
  • +2

Para restaurar
pones retaurar sistema
emm si keres te doy mi msn
y nos fijamos asi f.e.f.computacion@hotmail.com

Responder a fr3ski7o

2

kotaboom, el 5 dic 2008, 04:06:10
  • +9

Eso es porq tienes un virus ,,, y trata de no conectarte osino le envias virus a todos tus contactos e intenta descargar un antivirus para msn... es dificil eliminarlo pero intenta ,,,

Responder a kotaboom

3

John, el 18 abr 2009, 04:51:08
  • +1

Sabes a mi me pasa lo mismo y ya intente eliminar el supuesto virus que tiene con dos antivirus para msn pero no puedo y ya desinstale e instale de nuevo y nada.... si lo arreglas te agradeceria que me dijeraas como lo hiciste. gracias culquier cosa mi msn es john_david@hotmail.es

Responder a John

4

kotaboom, el 18 abr 2009, 05:07:53
  • +3

Mira descarga el cleanvirusmsn, es un antivirus especial para el messenger,, es muy sencillo y practico para utilizar,, solo escanea y listo,, bueno ahi tu sigues los pasos,,, suerte ,,xaus

Responder a kotaboom

6

John, el 18 abr 2009, 05:13:11
  • +1

Sabes a mi me pasa lo mismo y ya intente eliminar el supuesto virus que tiene con dos antivirus para msn pero no puedo y ya desinstale e instale de nuevo y nada.... si lo arreglas te agradeceria que me dijeraas como lo hiciste. gracias culquier cosa mi msn es john_david@hotmail.es

Responder a John

5

John, el 18 abr 2009, 05:12:40
  • +1

Ok gracias por la ayuda espero me sirva

Responder a John