No puedo imprimir paginas de internet

Resuelto/Cerrado
kpaxa - 17 sep 2009 a las 13:23
 bebyte - 16 jun 2016 a las 17:24
Hola,
Hola, pasa que no puedo imprimir ninguna página web, es decir, desde Internet Explorer le doy Archivo-Imprimir y efectivamente me manda la impresión, pero con la hoja en blanco, solo me imprime el encabezado (nombre de la pág.) y abajo la dirección de la página y la fecha, y no me imprime ningún contenido.
tengo 6 y solo a 2 les pasa eso, que puede ser, si alguien tiene la respuesta se lo agradeceria...

7 respuestas

Yo tenia el mismo problema descrito ,no podia imprimir paginas desde internet explorer 8, solo salian en blanco.Al darle vista previa en iexplorer ,ni siquiera podia ver la vista previa de la pagina de internet , tomando en cuenta el comentario de yamileth que esta un poco mas abajo , me puse a buscar y lo resolvi de la siguiente manera ,el equipo en el que me sucedia lo descrito ,tenia el perfil restringido y lo unico que hice.. como me ha sucedido con otros programas fue darle permisos a la carpeta c:\windows\temp para todos los usuarios...todos los permisos. de compartir y de seguridad.
De ese modo pude ver la vista previa de las paginas e imprimir sin problema. espero les funcione.
11
Muchas gracias. Esta ayuda sobre los permisos me resultó muy util
0
muchas gracias por la ayuda si me sirvio
0