Quien me bloqueo o borro de su msn

Resuelto/Cerrado
mvs717 - 27 sep 2008 a las 20:24
 nelly - 18 oct 2010 a las 04:56
Hola,
quiero saber quien me bloqueó o borró de sus contactos de msn

39 respuestas

quien me elimino del msn
0
COMO SE KIEN ME ELIMINO DE SUS CONTACTOS MSN
0
QUIERO SABER QUIEN ME BLOQUEO O ME BORRO
0
quiero saber quien me bloqueo o me borro de su lista
0
quiero sber como averiguar quien me borro de su msn.gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira tu puede entrar a herramienta , luego opciones,privasidad y ves las dos casilla y luego le das a ver y te apareceran los contacto k te tiene y los k no.
0
io tambien kiero zaber
0
quiero saber si me tienen bloqueada del msn
0
quiero saber quien me borro de sus contactos o bloqueo
0
ESO DE QUE PINCHES POR NO SE Q TANTO LUGAR PURA !"!""###$#$$#$%$%#%
I
Solo ve a su perfil si puedes ver sus actualizaciones no t ha eliminado pero si no puedes accesar a su perfil sorry te elimino .
0
quiero saber si algun contacto me bloqueo o me borro de su lista porqu se enojo conmigo..
0
entra quien me borro del msn o quien me bloqueo
0
quiero saber quien me borro del msn
0
quien me borro de su lista de contactos
0
como saber si me borraron o bloquearon de sus contactos por favor
0
quien me elimino del msm
0
opiose Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de septiembre de 2010 6
11 ago 2009 a las 06:13
para 8matrix no se me hace de buen gusto que andes promocionando ese tipo de paginas que supuestamente "verifican" el estado de la persona, arriesga tu correo, no el de los demas, para la comunidad en general si es que quieren tomar el dato, si no es asi adelante, hagan de su cuenta lo que ustedes gusten, ese tipo de checadores o verificadores no sirven, para nada, son fraudulentos y la seña esta en que te piden correo y contraseña.

lo que haran es promocionar su pagina con tus demas contacto, te robaran datos etc. y por ende, le diran a todos tus contactos jajaja que andas queriendo ver lo que no debes de saber, pero no te culpo, todos somos asi de curiosos, ese tipo de paginas, te alteran tu nik y tu ni cuenta te das, por que muchas ponen su pagina en tu nik de msn y cosillas asi y es una pena, por que a mi ya me ha tocado verlos.

a mi en lo personal, eso del estado offline se me hace una falta de respeto con los demas usuarios, una cosa es ponerte en ese estado por que no tienes tiempo y solo deseas comunicarte con una o dos personas por cuestiones de trabajo, a otra muy distinta estar toda tu ciber vida chatense asi.

no es cortes hacer eso con los demas colegas, hablarles cuando tu desees hacerlo, en ese caso, que eliminen a los contactos que estorben o indeseables como hago yo, o simplemente si no quieres hablar pues no utilizar el programa.

pero en fin cada cabeza es un mundo


pd. no hagas a los demas lo que no desees que te hagan a ti.

por cierto a mi si me encantaria balconear a todas esas personas, aguerridas del no conectado, invisible, offline jajajaa que se den cuenta que se les cayo el teatrito.

por que a mi consideracion es una falta de respeto pero como he dicho en renglones anteriores, una cosa es por cuestiones de tiempo y otra por mala leche e hipocrita
-1
hola opiose, muy bien, ya eh comprovado quien me admite y quien me a eliminado,pues todo lo que has detallad alli,,fenomenal ,gracias,
0
Hola, yo sé que no viene al caso en este blog pero sé tambien que esta información es de tu interés. Quiero ponerlos en alerta debido a una página web que está funcionando en la cual se pueden descifrar cualquier PASSWORD DE HOTMAIL, FACEBOOK o TUENTI de tal manera que cualquier persona puede conocer tus contraseñas. Yo por curiosidad lo intenté con tres de mis cuentas personales y en las tres me dió la clave correcta, debido a ésto debo de reconocer que desafortunadamente SI FUNCIONA esta página web, les dejo la liga del video en la cual encontré la página para que vean como funciona ésta y estén alerta http://www.megavideo.com/?v=69QZJ9PD hagan llegar esta información a sus conocidos y cambien sus contraseñas con frecuencia...GRACIAS por su atención.
-1
quiero saber quien me borro de hotmail
-1
hola la verdad que despues de ver las dos formas de comprobar quien me habia eliminado llegue a la conclucion que las dos son validas, pero la mas completa es llendo a herramientas-opciones-privacidad-ver
les digo es cierto me eliminaron y solo de esa forma pude darme cuenta.
beso grande a todos y gracias, espero que les sirva mi experiencia.
vicky
-1