Buscar : en
Por :

SOS---Acer eRecovery NO crea cd de seguridad

Última respuesta el 25 oct 2009, 19:38:08 001001, el 18 sep 2009, 21:33:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

no puedo con esto
El problemas es que Acer eRecovery management NO crea cd de seguridad del feabricante y tampoco los controladores .

es una ACER ASPIRE 5738z-4823 con un DVD super multi DL drive
utilice un DVD+R 16x imation

al activar Acer eRecovery y "crear" las copias de seguridad del fabricante, al parecer comienza la creacion supuestamente digo esto por el hecho que despues de 3 minutos aproximadamente, se produce un ERROR, con EL CODIGO DEL ERROR DE 0x205 cancelando, si es que se puede decir de esa manera pues nunca empezo la grabacion. el dvd quedo intacto pues probe si era el quemador el del problema haciendo una respaldo de archivos con el mismo dvd.

me podrian ayudaran con este problema, gracias.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « SOS Acer eRecovery NO crea cd de seguridad » en :
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) Ver Crear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
[Windows XP & DELL] Cómo crear un CD de instalación VerPara los particulares, los CD de instalación de Windows XP no vienen con los sistemas DELL. Sin embargo tenemos la posibilidad de crear nosotros mismos un CD de instalación de Windows XP, con la utilidad Dell OS Recovery CD. Para esto, hay que...
Crear un CD booteable VerCuando el PC no quiere arrancar, sólo nos queda unas cuantas cosas por hacer: iniciar el ordenador con un disquete de sistema iniciar desde un CD booteable Los CD de instalación de Windows son booteables, es decir que es posible iniciar desde...
[Windows 98] Crear un disquete de arranque VerCrear un disquete de arranque -Cierre todos los programas. -Inserte un disquete virgen en el lector. -Inserte el CD de instalación W98 en la unidad de CD. -Vaya a Inicio/Configuración/Panel de control. -Haga clic en “Agregar o quitar...
Descargar CD Recovery Toolbox VerCD Recovery Toolbox es una herramienta para recuperar los archivos de CD, DVD e inclusive Blu-Ray dañados. Con esta aplicaci´´on podrás recuperar la información perdida como resultado de un daño físico del disco o de una mala grabación. CD...
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas...
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 VerQué es un archivo MP3 Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...
Cómo implementar medidas de seguridad VerEtapa de implementación La etapa de implementación consiste en establecer los métodos y mecanismos diseñados para que el sistema de información sea seguro, y aplicar las reglas definidas en la política de seguridad. Los principales mecanismos que se...

1

rasta2001, el 7 oct 2009, 19:53:50

Brother acabo de tener la misma bronca que tu, resulta que quise hacer una particion pero el vista home 64 no te deja, solo te parte el disco a la mitad, tampoco me creaba los discos pero me fui a todos los programas / acer / eRecovery y le di la opcion de restaurar desde fabrica, yo no se si algo estuvo mal instalada desde el principio, pero eso soluciono el problema, le volvi a dar grabar y como de magia jalo en automatico, tengo en mi poder 3 DVD con el recovery. ahora solo me falta crear la particion, espero que eso sea mas sencillo, ya te contare despues.

Saludos y si te puedo ayudar en algo avisame.

PD. Recuerda que si le das restaurar como de fabrica te BORRA TODOS TUS ARCHIVOS por que es un tipo de formateo con el recovery, pero si haces un respaldo no hay cuete.

Responder a rasta2001

2

001001, el 25 oct 2009, 19:38:08
  • +1

Pues yo tambien solucione el problema solo bajando una actualizacion llamada

Recovery Management_v4.00.3008

Responder a 001001