Ayudaaa por fa

Resuelto/Cerrado
lis16 - 19 sep 2009 a las 19:47
grasoerk Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de septiembre de 2009 - 19 sep 2009 a las 22:53
Hola,
Holaa por fa necito me ayuden desde hace unos dias no he podido entrar a mi laptop porq me arroja un problema de windows y dice que ha sido apagado para evitar daños al equipo. luego dice: si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error, reinicie su equipo. si la pantalla aparece otra vez caso que me sucede. luego dice...

desabilite o desistanle cualkier antivirus, defragmentacion de disco o utiliades de copia de seguridad compruebe la configuracion de su disco duro y si existe alguna actualizacion de los controladores ejecute: CHKDSK /F para comprobar si existe akgun daño en el disco duro y por ultimo reinicie su equipo.

me arroja eso y no me deja iniciar sesion. preciono iniciar windows normalment e inmediatament me arroja el error que acabo de platear e iniciado de modo seguro y igual me arroja el error le doy f8 y inicio y el problema de windows persiste por fa ayudenme que puedo hacer para soluciar este problema porq me urge sacar una informacion de mi universidad y por problemas del equipo no inicio sesion se los agradeceria....

1 respuesta

grasoerk Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de septiembre de 2009 3
19 sep 2009 a las 22:53
si ese es un pantallaso azul es el de la muerte
tienes que formatear windows afuerzas
yo que sepa eso ya no tiene solucion
pero si es mejor formatear o reinstala tu windows
1