Buscar : en
Por :

Win xp no se deja instalar en win 7

Última respuesta el 22 sep 2009, 22:29:33 ceo, el 22 sep 2009, 04:01:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
a mi tambien me paso lo mismo me sale una pantalla azul y se bloquea que hacemos ayuda me dice que windows se ha apagado para evitar daños en el equipo y que puede ser un controlador del disco duro en fin.

Configuración: Windows
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « win xp no se deja instalar en win 7 » en :
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Instalación de Windows XP VerEste artículo de la base de conocimientos detalla paso a paso la instalación de Windows XP Pro desde un CD de instalación. Atención: por lo general, los ordenadores de marca no son concernidos por este tipo de instalación ya que en estos el sistema...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...

1

juan_dj, el 22 sep 2009, 22:29:33

La verdad no esta muy clara tu explicasion no se si quieres instalar win xp despues de tener win 7 pro lo que te puedo decir es que lo practico seria que formatees tu disco duro elimines las particiones y buelbas a instalar todo

Responder a juan_dj