Buscar : en
Por :

No me puedo conectar a mi red

Última respuesta el 23 sep 2009, 18:09:23 chorry, el 23 sep 2009, 17:02:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola tengo un problema y es q no me puedo conectar a mi ruter de mi casa no me identifica la red de mi casa le doy a conectar y me pone identificando red y no me puedo conectar a internet y lo q pasa es q se me conecta a otra red directamente per no a la mia,y con la otra red si me coge internet si me la identifica por q puede se graciass

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no me puedo conectar a mi red » en :
Cómo compartir archivos en una red de área local en Windows VerAntes que nada, es necesario poner los PCs en red para los cuales se desea compartir archivos: Creación de una red de área local Instalación de una tarjeta de red Sistema de red de Windows Prueba de red Cuando se haya establecido la conexión...
La conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa VerLa conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa Wi-Fi, abreviación de Wireless-Fidelity, es un modo de conexión inalámbrica que permite que los trabajadores de su empresa se conecten sin cable a la red local y a Internet. Las ventajas de la...
LAN (Red de área local) VerLAN LAN significa Red de área local. Es un grupo de equipos que pertenecen a la misma organización y están conectados dentro de un área geográfica pequeña a través de una red, generalmente con la misma tecnología (la más utilizada es Ethernet)....
Sistema de red de Windows VerSistema de red En Windows 2000/XP Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar...
Tipos de conectores VerConectores DIN de 5 clavijas Un conector DIN (o DIN5) es un conector con 5 clavijas, antes utilizado para conectar teclados a equipos: El conector DIN5 se volvió obsoleto con los nuevos conectores PS/2 y USB. Clavijas Número de...

1

Karpotte, el 23 sep 2009, 18:09:23
  • +1

Comprobaste los cables que sean los correctos que protocolos tenes asignados a esa conexion de red, recordá que algunas veces si tenes unos anulan a los más importantes.

Responder a Karpotte