Buscar : en
Por :

Hiphone: la computadora no lo reconoce

Última respuesta el 25 sep 2009, 18:38:12 Locosandoval, el 23 sep 2009, 18:44:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

pido un consejo cuando conecto mi hiphone del

usb a la computadora no lo reconoce

o le pondo en almasenamiento masivo aparece hecho pero de ahi no pasa

no se como hacerle ayudenm porfa

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « hiphone: la computadora no lo reconoce » en :
[S-ATA] Disco duro SATA no reconocido VerLos discos duros Serial ATA no son siempre reconocidos de manera nativa por el sistema operativo contrariamente a los discos duros IDE que si lo son. Por lo general es necesario instalar los drivers (controladores) Serial-ATA que vienen con la...
CD de audio no reconocido en equipo hifi o auto radio Ver¿Grabaste un CD de audio y tu equipo hifi o auto radio no lo reconoce? Por lo general, los programas de grabación poseen varios modos de grabación. Para que un CD grabado sea reconocido en un equipo hifi o en un auto radio, es necesario elegir el...
Descargar Zeallsoft Audio CD Burner VerEs un convertidor de archivos de audio y un quemador de CD que convierte de MP3, OGG, AC3 y WAV para disco de CD. El programa es muy fácil de utilizar, lo unico que debes hacer es seleccionar los temas que desea grabar, y luego poner un CD virgen en...

1

Tukkino, el 23 sep 2009, 19:14:53

Aparece pero no te deja modificarle nada?

Responder a Tukkino

2

Locosandoval, el 23 sep 2009, 19:32:30

No.

simplemente no pasa nada solo sigue cargando la bateria

Responder a Locosandoval

3

PIRATEX, el 25 sep 2009, 18:38:12
  • +1

Loco Sandoval, yotuve el mismo problema, y realmente me incomodomuchisimo ,pero lo resolvi sin querer. el cable del usb , ,la parte que va conectada al telefono tenia un falso contacto, movi el cable cuando estaba conectada ela compu y me aparecia laleyenda almacenamiento masivo, al presionar esta opcion decia hecho, y no pasaba nada como tu lo dices , pero al movia el cable y aparecia otravez almacenamiento masivo y asi hasta que logre entrar y asi pude encontrar elproblema

Responder a PIRATEX