Buscar : en
Por :

Descarga de juegos iso

Última respuesta el 3 oct 2009, 20:58:52 templario, el 23 sep 2009, 20:00:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Me descrago juegos "en teoria iso",los meto a la psp,me quita la memoria del juego,abro el juego y el juego no esta.¿que sucede?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « descarga de juegos iso » en :
Linux – Ubuntu – Acceder a una imagen ISO VerBajo Linux para poder abrir una imagen .ISO: En modo grafico: tan solo hay que utilizar un gestor de ficheros para abrir la imagen .ISO y visualizarlo o descomprimirlo y poder manipular su contenido. En modo consola: es necesario montar el fichero...
Grabar una imagen ISO en dos DVD de 4.7 Gb VerSituación Tenemos una imagen iso o cualquier fichero de más de 4.7 Gb y queremos grabarlo en dos DVD-ROM de 4.7 Gb. Solución Esto es posible hacerlo si creamos un fichero con 7zip y lo separamos en dos partes. Luego los juntamos en el PC y los...
Windows 7: Grabar una imagen .iso VerWindows 7 integra de manera nativa un modulo de grabación que soporta las imágenes .ISO. Por lo tanto, ya no es necesario instalar programas de terceros para grabar imágenes .ISO. Windows 7 soporta la grabación en CD o DVD. Tan solo seguimos estos...
Descargar Magic ISO Maker VerEs una herramienta para crear, convertir y grabar imágenes ISO y otros formatos de imagen. A través de un claro y tradicional menú, podrás añadir los archivos cómodamente para crear una imagen o bien realizar fácilmente una imagen de un CD o DVD.

1

Jopokon, el 23 sep 2009, 20:15:26
  • +2

Como que no está?

podrias probar de sacar las carpetas de la iso y dejarlos en una carpeta normal?

Responder a Jopokon

2

templario, el 23 sep 2009, 20:18:57
  • +1

Lo probare,te adelanto que soy novato.
Gracias y un saludo

Responder a templario

3

templario, el 23 sep 2009, 20:43:07

Hola de nuevo,he probado en descargr el juego en las carpetas de video y musica,me quita los megas necesarios para el juego,abro la carpeta y el juego no esta

Responder a templario

4

TheDeer, el 3 oct 2009, 20:58:52

Ami me pasa lo mismo pero en internet explorer quiero bajar algo y se traba en el 99% y lo tengo qe cancelar pero me quita la memoria del juego pero no esta el juego!
si solucionas el problema me abisas

Responder a TheDeer