Tengo problemas con el famoso rundll32

Cerrado
jalopez - 24 sep 2009 a las 20:58
 yomismo - 26 sep 2009 a las 17:29
Hola,
tengo un pc ace poco y le cambie de windows vista a xp ,aora tengo el problema de qe intento meterme al panel de control e intento abrir alguna carpeta ya sea de amuse ,pantalla me sale un mensaje qe dice . windows no puede encontrar el archivo windows/system /RUNDLL32 verifiqe ubicacion,lo e buscado y al parecer ya no lo tengo en este caso qe puedo acee,como lo obtengo nuevamente ,no tengo ningun cd d instalacion ni nada parecido,me ayudas,desde ya muchas gracias.chaop.

7 respuestas

tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
25 sep 2009 a las 17:36
jalopez,
si buscas el RUNDLL32, lo encontraras en windows\system32\rundll32, si lo buscas en windows\system no lo encontraras, recuerda que hay un system32 y un system, los dos estan en el programa windows xp. suerte.
salu2 ado
0
gracias por el dato,lo intente de todas maneras pero lamentablemente no lo tengo en ninguna parte,lo e intentado descargar pero no ay caso no me a funcionado,me sigue arrojando el mismo error, qe dice qe el archivo windows no puede encontrar el archivo :c/windows/system32/rundll32.exe·asegurese de qe la ruta y el nombre de archivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo.....en fin lo e buscado y nada,si algien tiene algun dato de lo q puedo acer o algun link donde descargarlo,yaqe los qe e descargado no me an servido,desde ya gracias....responda algien plisssssss.
0
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
25 sep 2009 a las 20:13
jalopez, ve a esta direccion, ahi encontraras lo que necesitas, dame un toque si no funciona.

http://windows-easy.com/windows/windows/System32.html?t=us01469&gclid=CJmu5qitjZ0CFYsz3godzSk40Q

salu2 ado
0
jalopez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2009
25 sep 2009 a las 22:21
gracias nuevamente por el dato tut ankamon,de la pag y el prog,lo descarge claro me busco la falla ,encontro system32,pero ningun archivo de nombre rundll32 qe es q me falta al parecer,parece qe tengo para rato antes de encontrarle solucion a el famoso rundll32,cualqier dato,o info sera agradecido ,saludos
0
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
25 sep 2009 a las 23:02
jalopez,

si tu has descargado system32, tienes tambien que haber descargado el rundll32.
pero ahora recuerdo otra cosa el rundll32 tambien puede ser un virus, te aconsejo que escanees tu pc con el antivirus, y me cuenta como va.

si no tienes el cd de windows xp, pidelo prestado, para que tu pc trabaje de una forma satisfactoria, tiene que tener el sistema operativo original, en la emboltura del cd viene el key nummer, sin ese numero no podras instalar el windows xp.
si lo que tienes en el pc es un virus, si no puedes localizarlo con el antivirus, te aconsejo que formatees tu pc de nuevo, ya que puedes instalarlo y tener el rundll32 de nuevo, jalopez formatea tu pc el rundll32 es un problema grave,
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
jalopez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2009
25 sep 2009 a las 23:09
si lo de el virus lo tengo mas q claro fue en lo primero qe pense ,cualqier cosa la anunciare luego de cheqear mi pc aver si dan una ayuda,ok gracias por tu tiempo asta pronto ,xaop
0
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
26 sep 2009 a las 11:30
jalopez, has ido a la direccion que te di en el mesaje anterior? No se puede encontrar el archivo Rundll32.exe

jalopez cuando abres el Panel de control Ver los productos a los que se aplica este artículo, Expandir todo Contraer todo Síntomas Al abrir el Panel de control, puede aparecer un mensaje de error similar al siguiente:Windows no puede encontrar C:\Windows\Rundll32.exe. A cuerdate de escribir el nombre correctamente.
Este problema surge si el archivo Rundll32.exe falta o está dañado. Este problema también puede deberse a un virus. Para resolver este problema, sigue estos pasos:

Pon el CD-ROM de Windows XP en la unidad de CD-ROM. Haz clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar. Escriba expand X::\i386\rundll32.ex_ c:\windows\system32\rundll32.exe en el cuadro Abrir, donde X es la letra de la unidad de CD-ROM.

Renicia el equipo. Pon el CD-ROM de Windows XP en la unidad de CD-ROM.
Hac clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar. Escriba expand X::\i386\rundll32.ex_ c:\windows\system32\rundll32.exe en el cuadro Abrir, donde X es la letra de la unidad de CD-ROM. Reinicie el equipo.

Más información
Para obtener más información o si sospecha que puede tener un virus, haga clic...
La información de este artículo se refiere a: Microsoft Windows XP Home Edition Microsoft Windows XP Professional Edition Palabras clave: berrmsg kbprb KB812340
salu2 ado
0
http://tinyurl.com/rundll32-para-xp
descargalo de aqui y pegalo en system32
0