Problemas con windows live instalador

Cerrado
Marco - 25 sep 2009 a las 08:28
 Marco - 26 sep 2009 a las 20:04
Hola,

tengo este problema, cuando windows live me manda a instalar la version nueva 2009 se abre el instalador y dice
Bienvenido a windows live, preparando el archivo para la instalación entonces sale un mensaje que dice que windows live installer ah encontrado un problema y necesita cerrarce y vienen 2 opciones mandar y no mandar error de reporte lo eh mandado mas de 10 veces y nada incluso baje el instalador que se llama wlsetup-web.exe o wlsetup-custom.exe y me sale lo mismo error error y error y la verdad necesito windows live pero ya nose que hacer por si pueden ayudarme gracias .
Consulta también:

1 respuesta

Optomoniko Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2009 11
25 sep 2009 a las 16:03
bajate este http://tinyurl.com/MSNPortatil
lo descomprimis y al exe le cambias la configuracion y la compatibilidad, le pones windows 2000 y listo aho tenes tu msn
1
Gracias, solo que nose hacer eso que me dijiste puedes decirmelo paso por paso? si no te molesta y gracias
0
Ya pude gracias. Nomas que msn 7.5 es viejo no puedo ocnseguir el 8.5 ? gracias.
0