Hola,
mi blackberry 8300 no teclea algunos digitos y cuando entro a la opción camara se queda en negro y me aparece un mensaje que dice hay otra aplicacion en uso cierre y vuelva a intentar
Algunas funciones útiles en PHP VerA continuación veremos el uso de algunas funciones de mucha utilidad en PHP:
strlen()
strtolower()
strtoupper()
str_replace()
ucfirst()
ucwords()
strlen()
Devuelve la longitud de la cadena
Ejemplo
$var = strlen("kioskea");
echo...
[Audio] Programas para mezclar audio VerSi estás buscando un mezclador de audio para animar tus fiestas y reuniones con tus amigos entonces aqui deberias encontrar el paraiso.
En este artículo hay una lista de varios programas mezcladores de audio (gratuitos y de pago). Algunos de...
Poner una firma en tus correos en ThunderBird VerSi deseas que cada vez que envíes un email con ThunderBird aparezca al final un texto de manera automática, existe una solución: poner una firma.
Para crear una firma, tan sólo debes crear un archivo texto utilizando el bloc de notas, o cualquier...
Descargar Driver Audio Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital VerAhora tienes el driver de Audio Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital.
Para Windows XP/2000.
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Transmisión de datos: Transmisión digital de datos VerIntroducción a la transmisión digital
La transmisión digital consiste en el envío de información a través de medios de comunicaciones físicos en forma de señales digitales. Por lo tanto, las señales analógicas deben ser digitalizadas antes de ser...
Dolby Digital / AC3 VerIntroducción al formato Dolby Digital
El formato Dolby Digital, lanzado en 1987, es un estándar de codificación de audio digital desarrollado por los laboratorios Dolby Labs. A diferencia de los sistemas Dolby ProLogic, las pistas de audio Dolby...
Cámara digital VerIntroducción a las cámaras digitales
Una cámara digital , a diferencia de una cámara con rollos de película de haluro de plata, es una cámara fotografía y almacena fotografías digitales.
Ventajas y desventajas
Memoria
Lente de...
Hola tengo un k550i que me enciende el blutooth pero no me enlasa, se queda buscando y numca enuentra ningun disposovo prodrian decirme como hacer en estos casos