Quitar chat de tuenti

Resuelto/Cerrado
mtl - 25 sep 2009 a las 10:02
 lalalaL - 3 jul 2010 a las 16:30
Hola,quiero quitar el chat de tuenti pero sin eliminar la cuenta. ¿Como puedo hacerlo?. Grcias y un saludo
Consulta también:

7 respuestas

Gracias por contestarme, pero eso ya lo sabía. El tuenti es demi hija y quiero quitarselo pues chatea con gente un poco rarilla y noquiero ni que se entere ni borrarle o quitarle el tuenti. Gracias
6
Yo creo, que la opción más fácil y de hecho la única que conozco así de primeras, sería que desinstalases el Mozila Firefox, en el caso de que lo usara, y pondría a usar como navegador un Internet Explores 6, creo que en esa versión no te deja usar el chat del tuenti para nada. :D

Lo digo a ciencia cierta, porque yo utilizo máquinas virtuales y estudio informática, no tengo un nivel muy avanzado, pero se por experiencia propia que el Internet Explores 6, no deja conectar a chat. :D

Pero aun asi, te digo como la anterior gente, el problema no lo vas a solucionar quitando el chat, existen los mensajes privados, tambien los usará. =)
1
Mire. yo tengo tuenti, y se que sii ud. le quita el chat, podra seguir comunicandose x privados, comentarios,y chata de otras paginas... y hasta el metodo mas simple de comunicacion MESSENGER.
También por privads como eh dicho antes, podran darse telefonos o incluso quedar.:S asi que le recomiendo que hable con ella, y si no accede a dejar de hablar con ese tipo de gente, fuera tuenti, pero recuerde, hay métodos que se usaban antes del chat. que es muy reciente.
Todo lo que le he dicho es recomendacion, y yo creo que no se puede quitar el chat de ninguna forma.
Espero que le sirva.
1
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
28 sep 2009 a las 19:10
Dime esa computadora a que está conectada? por que esta en un router podes establecerle que no pueda acceder a ciertas paginas
0
señora yo k usted no le aria eso simplemente digale a su hija k no kiere k chatee mas con esos raritos k le kede bn claro sino castigale....
0
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999 > Maria
29 oct 2009 a las 16:48
eso no funciona, por que recorda que lo prohibido al ser un desafio lo va a intentar más.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el ordenador es un portátil ytengo windows xp. Pero quiero quitarle el chat permanentemente sin borrar su cuenta de tuenti. Gracias.
0
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
1 oct 2009 a las 16:36
yo que usted saco el problema de raiz (la cuenta)
0
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
25 sep 2009 a las 15:24
el chat es una opcion, si no lo usas, para vos es como si no existiese
-1