Haz una pregunta Denunciar

Recuperar correo no deseado eliminado

rocio1980 - Última respuesta el 6 abr 2015, 04:32
Hola,
Me llegó un mail muy importante y se quedo en "correo no deseado" de hotmail, sin darme cuenta lo eliminé y no se como recuperarlo....
Alguien me puede ayudar????
Muchas gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+48
moins plus
Hola Rocio;

Me llamo Vanesa y me ha pasado lo mismo que a ti se me borro el correo no deseado y ahora no encuentro la manera de recuperarlo, sigo intentando, por favor si lo recuperas te agradeceria que me dijeras como,gracias.

Vanesa
Alexandria- 15 ago 2014, 17:22
Alex G mil gracias! Tambien me salvaste!!! Super tip!!
Responder
IsB- 13 sep 2014, 20:33
Dios mío GRACIAS Alexxxxxxxxxx!!! Me salvaste!!!
Responder
asere- 18 sep 2014, 02:05
alex bro,.me salvastes
Responder
Vicky- 18 nov 2014, 13:47
Gente, a mi me desapareció también, lo que hice fue buscar el correo en todas las carpetas, usando una palabra de referencia y apareció.
Responder
gina- 21 mar 2015, 05:33
se pueden recuperar si lo elimine hace tiempo??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
quiero recuperar correos que por error mande a correos no deseados
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
no hay manera, directamente se eliminan, sin pasar por la papelera como son "no deseado", intenta contactarte con la gente de hotmail, a ver si te dan solución
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola:
Recuperé un mensaje no deseado, bueno en mi caso abrí el mensaje, pero había la opción mostrar contenido e hice clic y se fue al siguiente mensaje y lo perdí, entonces fui a la carpeta eliminados y donde te da la opción BUSCAR puse el correo que deseaba abrirlo y apareció de nuevo y lo recuperé. Y está ok ok.
ana- 31 mar 2012, 21:34
no me funciono amiii :( Estoy endemoniadaaaaaaaaaaaaaaaa !
Responder
gggggg- 30 dic 2012, 00:21
gracias gracias me sirvio de mucho lo que hiciste te agardesco full
Responder
luna- 8 abr 2013, 20:42
si me sirvioooo le puse en buskeda el correo del remitente y funcionooo!! buskeda dentro de correo no deseadooo..suerteee!! y gracias!!
Responder
china- 16 oct 2013, 03:14
de verdad me salvaste la vida, uno de los correos mas importantes y por un error casi lo perdía, gracias por tu consejo :)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Para recuperar mails eliminados, incluso Correo no deseado, simplemente vayan a la carpeta Eliminados y en la parte de abajo aparece '¿Perdiste un mensaje? Cuando recuperes los mensajes eliminados, te devolveremos tantos como podamos. Más información'. Dan click y listo les recupera los de los últimos 4 o 5 días. Saludos!
DonHart- 18 sep 2014, 16:32
Excelente, esta es la solución. muchas gracias!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
por favor es urgente pertenece a una cotizacion q tengo q entregar manana en la empresa
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
los mensajes que se eliminan de la carpeta "correo no deseado" no se pueden recuperar.. magico se refiere a los que eliminas sin querer o por error de la bandeja de entrada... por que no dan una solucion real y si no entienden la pregunta, no confundan con su respuesta.
Anónima- 4 ago 2011, 13:42
Estoy totalmente de acuerdo, me he ilusionado para nada!!!!!!, leen bien, por favor!!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
deceo recuperar mi correo y mi msm y tampoco recuerdo mi contraseña alguien me la cambia y quero mi misma cuenta por alli tengo mis correos y no los quiero perder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
joan: hola

Los correo k se elimina por error puedes recuperarlos buscando por fechas.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hey partida de tarado kuando uno pone ver un momento si es seguro los correos se van a la bandeja de entrada normal

ahora si los eliminaron con toda en el no deseado hay se pueden ir a tomar por el kulo por ke ya no se puede recuperar yo recomiendo que hablen con la persona ke se los envio y ke se los reenvie otraves y dejan de joder

pudrance .l.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
En verdad sos un capo, me sirvió de mil maravillas
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
dirijase a eliminados en la parte de abajo dice recuperar correos eliminados. Escrito el link entre una pregunta. Despues revise en la bandeja de entrada o en correo no deseado
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Buscando por fechas aparecen de nuevo. Yo lo apuntó magico mas arriba.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como puedo recuperar archivo no deseado eliminado ayer.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
de nada siempre a la orden de las taradeses
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
SI TIENES PROBLEMAS CON TUS CORREOS O TE LOS HAN HACKEADO CONTACTAME gambuzino2000@hotmail.com
Alkex- 3 ene 2012, 17:19
Te he mandado un correo a ver si puedes ayudarme ,un saludo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
GRACIASSS !! puse en la barra de buscar el nombre del que te lo envia y bualaa! aparecio como por arte de magia LOL ! 1 punto para magico por q no hay mas ... jajaja Gracias Men !
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Si Es cierto magico no lo creia hasta que lo hice lo puse por fecha entonces se cambian a la bandeja de entrada ahi lo buscas y estara entre la fecha de entrada
Deja tu comentario
Respuesta
-3
moins plus
Deja tu comentario
El documento «Recuperar correo no deseado eliminado» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.