Buscar : en
Por :

No me funciona el sonido del ordenador

Última respuesta el 28 sep 2009, 21:08:46 treyssy, el 25 sep 2009, 16:44:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,a todos haber si alguien puede ayudarme no escucho nada ,en dispositivo de sonido me sale una exclamacion me he descargado driver sonido .me dice que tengo un monton de problemas me pongo a limpiarlo y me dice que me tengo que descargar genios profesional y cuesta una pasta gansa sabeis otra forma?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « no me funciona el sonido del ordenador » en :
[Video] Conexión PC-TV Ver Conectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Grabar el sonido del PC VerSi deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
[MSN] Problemas de sonido (micrófono)/video (webcam) Ver1- El firewall 2- El planificador de Paquetes QoS 3- Uno de los dos interlocutores no tiene video 4- Uno de los dos interlocutores no tiene sonido 5- Aún no lo consigo Si cuando te conectas a Internet, no escuchas o no ves a tu...
Técnica para quitar un sonido de una canción VerCómo eliminar un sonido de una mezcla de sonidos Por ejemplo si deseas eliminar la voz de una canción o conservar sólo la voz; o eliminar un sonido que no debiste haber grabado de una melodía. En este artículo veremos una técnica simple y rápida de...
El ratón VerIntroducción al ratón El ratón es un dispositivo señalador utilizado para desplazar un cursor en la pantalla y que permite seleccionar, mover y manipular objetos mediante el uso de botones. La acción consistente de pulsar un botón (sonido de clic)...
Tarjeta de sonido VerIntroducción a la tarjeta de sonido La tarjeta de sonido (que también se denomina placa de audio) es un elemento del ordenador que permite administrar la entrada y salida del audio. Por lo general, se trata de un controlador que puede...

1

Carlos-vialfa, el 25 sep 2009, 18:34:33

Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
http://es.kioskea.net/faq/sujet-1683-como-utilizar-el-progra­ma-everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Por favor el título del comentario escribirlo en minúscula

Responder a Carlos-vialfa

2

tressy, el 28 sep 2009, 20:45:49

Hola gracias me ha salido un programa www.logMeIn.com me lo he descargado .entre que está en ingles no veo como utilizarlo me sale un momton de productos que comprar si me seguis ayudando por favor

Responder a tressy

3

Angelotte, el 28 sep 2009, 21:08:46

Hola
dentro del articulo como utilizar everest existe un enlace donde debes descargar
el Everest.
pego el enlace:
- http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-29-everest
pero primero lee bien el articulo y luego continua con la descarga del everest
y pegas el informe como te lo indican.
chao Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?, solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte