Buscar : en
Por :

Mi computadora no responde

Última respuesta el 25 sep 2009, 20:54:25 Nando, el 25 sep 2009, 19:57:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo una computador con Windows Vista, Accer ASpire 5100, 4 GB de memoria RAM. Antes podia escuchar la radio y abrir videos y al mismo tiempo abrir otras paginas en el internet y carpetas personales, Pero en la actualidad esta muy lenta y al abrir una pagina de radio o video, se traba, y el sonido se vuelve como en camara lenta y repite lentamente muchas veces la misma frase, y aparece en la parte superior la palabra no responde. La he limpiado (Clean Disk) y tambien desfrangmentado. He borrado algunos programas que no necesito. Por favor si alguien me puede decir que pasos debo seguir para lograr que vuelva a la normalidad. Gracias.

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « Mi computadora no responde » en :
Firefox no responde VerFirefox no responde Firefox es un navegador Web reputado por ser muy confiable. Sin embargo, al añadirle plugins, las extensiones de Firefox y la navegación en ciertas páginas pueden causar un Bug. Firefox puede no responder normalmente...
Firefox se está ejecutando, pero no responde VerA veces al querer abrir Firefox nos puede aparece el mensaje “Firefox ya se está ejecutando, pero no responde”. La causa Este mensaje aparece porque seguramente ya habíamos abierto Firefox y se colgó (sin que nos diéramos cuenta), y hemos intentado...
IPhone – La pantalla táctil no responde VerSi la pantalla táctil de tu iPhone no responde y te es imposible incluso de responder a una llamada. Entonces para desbloquearla: Mantén presionado al mismo tiempo los botones Inicio y Reposo/Activación durante 10 ó 15 segundos. El artículo...

1

Tobulio, el 25 sep 2009, 20:54:25

Que servicio de internet tenes? por que eso es lo más importante

Responder a Tobulio