Nada de internet

Resuelto/Cerrado
TARA - 25 sep 2009 a las 20:33
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 25 sep 2009 a las 22:24
Hola,
necesito ayuda mi pc se volvio loca solo se reinicio y me cambio toda su configuracion no me deja entrar a internet ni usar el messenger ni descarga nada de internet y el antivirus que tengo no funciona ya intente todo desistale e intale todo y nada hasta cambie el antivirus y nada y siempre que la vuelvo a reiniciar me hace lo mismo me pueden ayudar por faaaaavooot estoy muy desesperasda nose que mas hacer
Consulta también:

6 respuestas

Tur-K Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 424
25 sep 2009 a las 20:36
lo que te queda seria formatear por que creo que es algo bastante grave.
1
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
25 sep 2009 a las 20:39
hola dices que formateaste tu pc o que solo desintalaste algunos programas por que si no es asi formateala y buelbe a instalar todo de nuevo siempre y cuando tengas los drivers de instalcion auque me gustaria saber un poquito mas de tu problema para poder ayudarte o darte otra solucion
0
Tur-K Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 424
25 sep 2009 a las 20:40
nunca dijo que formateó solo que de un dia para otro no tiene nada.
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
25 sep 2009 a las 20:46
bueno si ese podria bolver el pc a un estado anterior o la simple bolber a instalar todo el sistema operativo ya que por lo visto tiene un virus colado en su sistema y no creo que funcione correctamente y lo loguico seria farmatear el pc y conseguir un buen antivirus y mantenerlo actualizado
0
TODO ESTABA BIEN Y DERREPENTE SE REINICIO MI PC CUADO SE REINICIO ME MODIFICO TODO CONFORME A CONFIGUACION Y NO ME DEJABA DESCARGAR NADA DE INTERNET NI VIDEO NI TODO LO QUE TNGA QUE VER CON EL JAVA FLASH PLAYE ETC NADA NI USAR EL MESSENGER A LA HORA DE QUERER ANALIZAR CON EL ANTIVIRUS (NORTON SEGURITY] NO LO RECONOCIA AUNQUE ESTE SIGUIERA FUNCINANDO DE MANERA NORMAL ENTONCES DESISNTALE INTERNET MESSENGER Y ANTIVIRUS Y SOLO PUEDO ENTRAR A INTERNET POR EL MOZILLA
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
25 sep 2009 a las 22:15
eso es lo malo del internth explorer 7 y 8 estan bastante inestables pero lo que yo te aconsejaria es que formates tu pc y istales todo de nuevo y con lo del interneth trabajes con el interneth explorer 7 y el msn 8.5 que es el mas estable ya que yo tambien tebgo el problema del explorador cuando quiere funciona perfecto y otras se cierra solo lo malo del mozila es que tiende a volverse pesado pero para vajar videos es buenaso instalando algunas aplicasiones extras no todas y con respecto al antivirus consigete uno que no sea tan pesado y que en realidad funcione en la red ay bastantes como por ejemplo el avast 4.8 o el zone alarma etc espero que esta informazion te sirba suerte
0
ok creo qeu no habra d otra mas que formatear mi pc por que volvi a instalar el internet pero sigue igual sin dejarme descargar nada..... gracias
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
25 sep 2009 a las 22:24
de nada para lo que nesecites solo escribe y te ayudo
0