|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
necesito ayuda mi pc se volvio loca solo se reinicio y me cambio toda su configuracion no me deja entrar a internet ni usar el messenger ni descarga nada de internet y el antivirus que tengo no funciona ya intente todo desistale e intale todo y nada hasta cambie el antivirus y nada y siempre que la vuelvo a reiniciar me hace lo mismo me pueden ayudar por faaaaavooot estoy muy desesperasda nose que mas hacer
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.20
Responder a juan_dj
|
Eso es lo malo del internth explorer 7 y 8 estan bastante inestables pero lo que yo te aconsejaria es que formates tu pc y istales todo de nuevo y con lo del interneth trabajes con el interneth explorer 7 y el msn 8.5 que es el mas estable ya que yo tambien tebgo el problema del explorador cuando quiere funciona perfecto y otras se cierra solo lo malo del mozila es que tiende a volverse pesado pero para vajar videos es buenaso instalando algunas aplicasiones extras no todas y con respecto al antivirus consigete uno que no sea tan pesado y que en realidad funcione en la red ay bastantes como por ejemplo el avast 4.8 o el zone alarma etc espero que esta informazion te sirba suerte |