Buscar : en
Por :

Quiero el software del samsung ssh-f250l

Última respuesta el 4 nov 2009, 17:51:24 natita, el 26 sep 2009, 02:39:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me gustaria saber si alguien puede decirme de donde puedo bajar el software para el celu.. ( samsung ssh-f250l ) me vino con el cd pero no funciona.. bueno, espero qe puedan ayudarme.. besitos y suerte para todos.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « quiero el software del samsung ssh f250l » en :
Código para subir el volumen del Samsung i900 Omnia Ver¿Cómo subir el volumen del Samsung i900 Omnia? Ingresa como si se tratará de un número de teléfono, el código: *#0002*28346# Aparece la interfaz de “AudioControl” Ajustar el volumen del altavoz (parlante) Ajustar el volumen de los...
[Redes] Instalación de un servidor ssh en Windows VerEste artículo le explicará como instalar y configurar un servidor ssh en Windows. Introducción Elección del programa Sistema operativo requerido Herramientas utilizadas I- Instalación de Cygwin II– Configuración del servidor...
La Herramienta de eliminación de software malintencionado VerPresentación del antimalware de Windows: La herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft busca infecciones por software malintencionado específico y predominante, como Blaster, Sasser y Mydoom, y ayuda a eliminarlas. Cuando...
Ciclo de vida del software VerCiclo de vida del software El término ciclo de vida del software describe el desarrollo de software, desde la fase inicial hasta la fase final. El propósito de este programa es definir las distintas fases intermedias que se requieren para validar el...
Ingeniería de software VerIngeniería de software El término ingeniería de software abarca al grupo de métodos, técnicas y herramientas que se utilizan en la producción del software, más allá de la actividad principal de programación. El término "ingeniería" es una referencia...
Ciclo de vida del software VerCiclo de vida del software El término ciclo de vida del software describe el desarrollo del software , desde la fase inicial hasta la fase final. El propósito de este programa es definir las distintas fases intermedias que se requieren para validar...

1

jigsaw, el 4 nov 2009, 17:51:24

El soft de samsung descargalo de de aqui / ve.samsungmovile.com/support/softwaremanuals/pcstudio31.do?p­hone_model=f250l&pc_studio espero que te ayude

Responder a jigsaw