Desbloquear samsung SGH-E256

Cerrado
LESLIE - 26 sep 2009 a las 03:58
 moh moulud - 17 dic 2011 a las 01:05
Hola,
TENGO UN CELU SAMSUNG SGH-E256 QUE ERA DE LA COMPAÑIA ENTEL, PERO SE LO PASE A UN AMIGO PARA QUE ME LO DESBLOQUEARA Y ME LO DEJARA HABILITADO PARA PONERLE UN CHIP CLARO, RESULTA QUE AHORA EL CELU NO FUNCIONA PARA NINGUNA COMPAÑIA..............TE PONGO UN CHIP CUALQUIERA Y ME PIDE INTRODUCIR PIN..............LE PONGO EL CODIGO DEL CHIP Y ME DICE TELEFONO BLOQUEADO.........LE PONGO EL CODIGO QUE TIENE EL TELEFONO Y NUEVAMENTE ES LA MISMA RESPUESTA COMO HAGO PARA DESBLOQUEAR ESTO.............TENGO EL CODIGO QUE ME DIERON PARA PONERLE CUALQUIER CHIP PERO NO ME FUNCIONA............PORFIS AYUDENME QUE ES MI CELU PERSONAL Y AHORA NO TENGO NUMERO SOLO EL DE MI TRABAJO...............

11 respuestas

el_cangry Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de octubre de 2010 61
2 nov 2009 a las 08:09
hola amigo, prueba con este codigo *2767*3855#, es para resetear el cel, si te funciona este contactame, y te mando otros para desbloquearlo completamente. jago16_6@hotmail.com, suerte.
13
se borro too wn! pero bkn wal
0
hola:

pye sabes que tengo un celular smsung e256,y quiero ponerle mi chip claro pero empide contraseña de bloqueo de red. no cahjo de que se trata y trato con varias contraseñas péro no funciona...

porfavor mepuedes ayudar!1
gracias...
0
hey bro ya hise ese procedimiento, pero cada ves q lo pagado tengo q hacer lo mismo, como puedo hacer para q este permanente, es claro y deseo q funcine para movistar. mi correo es badboydj_2@hotmail.com
0
ola kiero el codigo para desbloquear el samsung sgh-f250l porfa ok
0
hola trate de desbloquear mi samsun e256 para usarlo en movistar, era personal, pero no pude, y ahora pongo chip personal y arranca y me dice, telefono bloqueado y me pide un codigo, puse los 8 ceros pero no pasa nada, que consejo me pueden dar??' dejo mi mail... tomateunachervecha@hotmail.com agradeseria que me contestaras
0
eres invesil tarado
19 oct 2009 a las 22:12
jaja k eri pollo chiken
2
oxe mi nombre es jeyson ingresale este codigo con el chip puesto 1111 y listo ahora mandame el codigo para desbloquear el selu una por una sombra_corvo1979@hotmail llamame 99768946
0
quiero sacar el bloqueo del cel por fa ayudenme es un e256 lo resetie y me sale lo mismo
0
quiero saber como se quita la contraseña de moviles samsung o el mio es un SGH250,
GRACIAS
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola este es mi problema tengo un sansung sgh 256 l que me dise introdusca
SIM pero el chip esta colocado como lo puedo hacer funsionar el chi es de claro gracias
0
hola, tengo un e256, le cambie el chip de otra empresa y me pide la contrasena, me ayudan ?
0
hola, tengo el mismo problema , pudiste desbloquearlo ?
0
por fa ayudenme

yo ingrese los 8 ceros
luego
se bloqueo el celu
ahora me muestr un mensajes que dice

escriba contraseña

escribo los 1111
luego
aparece el mensaje

telef bloqueado


help me please

saludos de rosario desde peru
0
mi chip se bloqueo por que no sabia en numero puk.
no me aprarece nada para poner el numero puk que puedo hacer..?
0
jajaaa
0
comprate otra targeta o si no te funciona la clave del pin de claro es 1111
-1
matate tarado
-2