Buscar : en
Por :

Como hago para desactivar el congelador

Última respuesta el 30 sep 2009, 16:25:56 lidia, el 30 sep 2009, 15:32:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
soy de peru mi compu es windows xp, tiene instalado el congelador(free)quisiera desactivarlo para ingresar la nueva version de messenger,ya q cada vez que habro mi compu debido al congelador no me permite tener ya instalado el mesenger y cada vez que lo habro tengo q instalarlo ,ayudenme a desactivarlo,para poner la nueva version de mesenger y luego activarlo normal,espero su ayuda.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « como hago para desactivar el congelador » en :
Activar o desactivar las características de Windows Vista Ver Al igual que en Windows XP, en Vista es posible activar o desactivar ciertas características como juegos, impresoras si no se utilizan. Acceder a las características de Windows Características Acceder a las características de...
Desactivar el Control de cuentas de usuario (UAC) de Windows 7 Ver Desactivar el Control de cuentas de usuario (UAC) de Windows 7 El Control de cuentas de usuario UAC es una funcionalidad que fue añadida a Vista, y que la encontramos también en Windows 7. Su función es controlar la administración del PC, y se hace...
[Vista] Desactivar el UAC VerDesactivar el UAC de Vista Introducción Desactivación del UAC 1. A través del Panel de control 2. A través de MSconfig 3. A través del registro Importante Ver también Introducción En Vista cuando abrimos una aplicación que no está...
YouTube – "Hola, tienes JavaScript desactivado o … VerSi al intentar reproducir un video en sitios como YouTube te aparece el siguiente mensaje de error: "Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Macromedia Flash Player. Consigue la última versión de Flash Player" Entonces lo...
Activar/Desactivar el cortafuego con una línea de comandos VerEs posible activar o desactivar el cortafuegos (firewall) de Windows XP SP2 con una simple linea de comados: Para desactivar el cortafuegos de Windows XP: netsh firewall set opmode disable Para activar el cortafuegos de Windows XP: netsh...

1

Karpotte, el 30 sep 2009, 16:25:56
  • +2

La pregunta es para que? si es tu pc no deberias ni pensar en instalar ese programa tan molesto.

Responder a Karpotte