Buscar : en
Por :

Como conectar una laptop a lcd con cable vga?

Última respuesta el 1 oct 2009, 21:34:57 Skater0663, el 1 oct 2009, 21:32:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Cuando lo conecto al samsung y ala laptop, pongo en mi televisor PC debería salirme la pantalla de la laptop, pero no sale nada, no hay ninguna imagen ni nada, ¿que tengo que configurar o que tengo que hacer ?. Me podrían decir detalladamente. paso a paso que tengo que configurar para que se vea la imagen en el lcd, Muchas Gracias

Configuración: Windows XP
Safari 532.0

Mejores respuestas para « Como conectar una laptop a lcd con cable vga? » en :
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Cómo preparar un cable RJ45 VerPara esto, se debe tener: 1/ Una suficiente longitud de cable FTP 2/ Dos conectores RJ45 3/ Alicate para crimpar Luego de pelar el cable 2 cm en cada extremo, separar los hilos. Por lo general, hay 4 pares trenzados de...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Conector VGA (SUB-D15) VerEnchufes SUB-D15 Mini Sub-D (o SUB-D15) es un conector de 15 clavijas (con tres filas de 5 clavijas cada una). Este tipo de conector se encuentra en la mayoría de las tarjetas gráficas y se utiliza para enviar 3 señales analógicas al monitor, que...
Creación de un cable cruzado RJ45 Ver¿Qué es un conector RJ45? Una tarjeta de red puede tener diversos tipos de conectores. Los más comunes son: Un conector RJ45 , Un conector BNC (cable coaxial). El RJ45 es el que nos interesa en este momento, ya que es el más utilizado. Los cables...

1

Zeruch, el 1 oct 2009, 21:34:57
  • +2

Puede que no sea la resolucion adecuada y por eso no te muestra imagen alguna.

Responder a Zeruch