Ayuda con un windows milenium edition

Cerrado
KJC - 2 oct 2009 a las 20:46
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 - 10 nov 2009 a las 05:44
Hola,
Mi nombre es Kevin, el siguiente problema es este, resulta que yo tengo en una maquina un windows milenium edition con una memoria de 256kb, ademas cuando la inicio tiene el problema de tildarse o colgarse, y no entiendo muy bien porque le agradeceria de antemano su respuesta.


Soy de Argentina. PD:mi maquina no se si puede instalarle juegos con un disco duro de 4,01GB
Consulta también:

1 respuesta

MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
10 nov 2009 a las 05:44
Pequeño la solucion es que te compres otra maquina, esa es muy vieja y los programas de hoy dia son un poco pesado para ella, deberia formatear con windows servi pack el primero, e instalar los programas principales ,pero cuando te pda el tipo de instalacion le colocas minima, para evitarte estos problemas, tambien te puedes instalar el windows 98 que es muy liviano y t servira mejor, pero seria mejor una nueva, o tratar de actualizar com componetes nuevos, disco duro, memoria ram, procesador pero no te ilusiones hay un limite y dependiendo de tu placa base se podra expadir. espero haberte ayudado.
0