Hola,quisiera saver si alguien me puede ayudar x q me formatiaron la pc y nole pusieron sonido.
esta intalado ares pero no se escucha me dijieron q tienen q intalar el sonido pero nose..
Apagar y Reiniciar el sistema más rápido VerPara reiniciar más rápido un PC bajo Ubuntu, lo mejor es …no apagarlo!
Para ser más preciso: en lugar de seleccionar “Apagar”, selecciona “Hibernar”
El resultado será el mismo: físicamente la máquina estará apagada (la corriente será cortada,...
Control de puertos (Port Mapping/forwarding) VerÍndice:
Caso hipotético
Configuración del router
Configuración del cortafuegos
Notas suplementarias
Caso hipotético
Tengo un servidor HTTP (servidor web) en una máquina que quisiera que tenga acceso a Internet pero la máquina está en...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice
I- Configurar una red entre sólo 2 PCs
1. En Windows XP
2. En Windows 98 (¿Me?)
II Con varios PCs
III. Compartir la conexión a Internet
a. En Windows XP
b. En Windows 98
IV. En caso de problemas
I- Configurar una red entre...
Descargar Java Runtime Environment VerJava Runtime Environment instala la máquina virtual Java que te permite jugar en línea, conversar con personas del mundo entero, calcular el interés de tu préstamo hipotecario o visualizar imágenes en 3D.
Estas aplicaciones, escritas en lenguaje...
Uso de Telnet VerIntroducción a Telnet
Telnet es un protocolo que permite emular una terminal remota. Esto significa que se puede usar para ejecutar comandos introducidos con un teclado en una máquina remota. La herramienta Telnet es una implementación del protocolo...
Variables del entorno VerVariables del entorno
Una variable del entorno es un valor dinámico cargado en la memoria, que puede ser utilizado por varios procesos que funcionan simultáneamente. En la mayoría de los sistemas operativos, la ubicación de algunas bibliotecas o de...
Ping VerLa herramienta Ping
"Ping" (forma abreviada de Packet Internet Groper) es sin duda la herramienta de administración de redes más conocida. Es una de las herramientas más simples ya que todo lo que hace es enviar paquetes para verificar si una...