No tengo sonido en mi laptop

Cerrado
Gety - 3 oct 2009 a las 16:05
 pica - 26 abr 2010 a las 02:41
Hola,
como estan?? por favor alguien me puede ayudar con el driver de sonido, lo que le paso a mi computadora, es que ya no tengo audio y paso derrepente y en el icono de del audio que aparece a la par del reloj tiene una crusecita roja encima del icono y dice que no hay ninguna unidad de audio instalada :(, pero cuando quiero instalar conexant high definition smartaudio 221 no se puede instalar porque me dice que no encuentra la unidad, para instalar y no se como hacer!!! :(

mi computadora es una pavilion dv6700, win vista 32 bit

Por favor ayuda y se los agredecere mucho
Consulta también:

2 respuestas

este es mi mismo problema me dice k no tengo instalado ningun dispositivo de audio ya baje los controladores mas actuales ya me contacte con hp y me dicen k son los controladores y me los dieron ellos y son exactamente los mismos k baje aun asi los descargue y los trate de instalar y no pude perooo.. algunas veces a mi lap le regresa el sonido pero cuando juego algun juego el k sea se le va el sonido con juegos en linea se les va mas rapido y si es un juego k no sea en linea tarda mas en irse k sera???
5
Ginnto Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 3 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2009
3 oct 2009 a las 16:34
entrá acá https://support.hp.com/us-en/ y poné el modelo o el numero de serie.
-1