Haz una pregunta Denunciar

No tengo sonido en mi laptop

Gety - Última respuesta el 26 abr 2010, 02:41
Hola,
como estan?? por favor alguien me puede ayudar con el driver de sonido, lo que le paso a mi computadora, es que ya no tengo audio y paso derrepente y en el icono de del audio que aparece a la par del reloj tiene una crusecita roja encima del icono y dice que no hay ninguna unidad de audio instalada :(, pero cuando quiero instalar conexant high definition smartaudio 221 no se puede instalar porque me dice que no encuentra la unidad, para instalar y no se como hacer!!! :(
mi computadora es una pavilion dv6700, win vista 32 bit
Por favor ayuda y se los agredecere mucho
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
este es mi mismo problema me dice k no tengo instalado ningun dispositivo de audio ya baje los controladores mas actuales ya me contacte con hp y me dicen k son los controladores y me los dieron ellos y son exactamente los mismos k baje aun asi los descargue y los trate de instalar y no pude perooo.. algunas veces a mi lap le regresa el sonido pero cuando juego algun juego el k sea se le va el sonido con juegos en linea se les va mas rapido y si es un juego k no sea en linea tarda mas en irse k sera???
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
entrá acá http://welcome.hp.com/country/us/en/support.html y poné el modelo o el numero de serie.
Deja tu comentario
El documento « no tengo sonido en mi laptop » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.