Buscar : en
Por :

Tengo camara y no se utilizarla

Última respuesta el 4 oct 2009, 00:10:34 nube, el 3 oct 2009, 23:57:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
teno una camara conextada y microfono creo no se nada de computadoras recien estoy aprendiendo y la camara creo que es buffalo bwc-35h01 y no se como hacer un llamada a un contacto e iniciar una comunicacion por favor me podrian ayudar gracia nube

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « tengo camara y no se utilizarla » en :
Cámara digital Ver Introducción a las cámaras digitales Una cámara digital , a diferencia de una cámara con rollos de película de haluro de plata, es una cámara fotografía y almacena fotografías digitales. Ventajas y desventajas Memoria Lente de...
Configurar la cámara Web del Messenger Ver Configurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Descargar Driver cámara Nikon Capture COOLPIX S1 VerAhora tienes el driver de Cámara Nikon Capture COOLPIX S1. Para Mac OS X. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Descargar Driver cámara Canon Digital Ixus 300 VerAhora tienes el driver de la cámara Canon Digital Ixus 300. Para Windows XP/Me. Descárgalo, es GRATIS.
Descargar Driver cámara de JVC GR-DX25 VerAhora tienes el driver de la cámara JVC GR-DX25. Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS.

1

caribex, el 4 oct 2009, 00:10:34

Primero debes configurarla con un cd que nomalmente llevan buscar en tu pc el microfono seguir las indicacione s e ir apc donde pone hadware y sonidos

Responder a caribex