Buscar : en
Por :

Problemas de Resolucion

Última respuesta el 4 oct 2009, 20:20:55 Reoarar, el 4 oct 2009, 16:52:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Una PC marca DELL cuando la formatie, la resolucion del minitor solo me permite configurarla a 16 bit y necesito aumentarla a 32 bit que Hago

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Problemas de Resolucion » en :
[Webmaster] Adaptar una página Web a diferentes resoluciones Ver Adaptar una página Web a diferentes resoluciones: centrarla Una pregunta frecuente que se encuentra en los foros es “¿Cómo adapto mi página Web a la resolución de la pantalla de los usuarios?” ¿Qué resolución debo elegir? La solución La solución...
[Webmaster] Adaptar una página Web a diferentes resoluciones Ver Adaptar una página Web a diferentes resoluciones: centrarla Una pregunta frecuente que se encuentra en los foros es “¿Cómo adapto mi página Web a la resolución de la pantalla de los usuarios?” ¿Qué resolución debo elegir? La solución La solución...
[PHP] Detectar la resolución de la pantalla VerPHP no tiene una función que permita detectar la resolución de la pantalla ya que la información relacionada a la pantalla del usuario no es proporcionada de manera nativa por el protocolo PHP. Sin embargo JavaScript permite detectar la resolución...
Impresión: ¿En que formato trabajar? VerComo grafista por lo general su trabajo debe ser publicado. Hay algunas reglas a respetar para evitar cualquier sorpresa una vez que el trabajo esté impreso. El modo de trabajo La resolución El formato: ¿tiff, eps o jpeg? Conclusión El...
[Webmaster] Adaptar una página Web a diferentes resoluciones VerAdaptar una página Web a diferentes resoluciones: centrarla Una pregunta frecuente que se encuentra en los foros es “¿Cómo adapto mi página Web a la resolución de la pantalla de los usuarios?” ¿Qué resolución debo elegir? La solución La solución...
Descargar Format Factory VerEstás buscando un programa que te deje convertir el formato de casi cualquier archivo? Format Factory puede hacerlo. Podés cambiar la resolución de varias imágenes a la vez, cambiar de formato archivos de sonido o video y mucho más, todo eso con...
DNS (Sistema de nombre de dominio) Ver¿Qué significa DNS? Cada equipo conectado directamente a Internet tiene al menos una dirección IP específica. Sin embargo, los usuarios no desean trabajar con direcciones numéricas, como por ejemplo 194.153.205.26, sino con un nombre de dominio o más...
El protocolo ARP VerEl objetivo del protocolo ARP El protocolo ARP tiene un papel clave entre los protocolos de capa de Internet relacionados con el protocolo TCP/IP, ya que permite que se conozca la dirección física de una tarjeta de interfaz de red correspondiente a...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...

1

Mario, el 4 oct 2009, 20:20:55
  • +1

Tienes que descargar el driver de la pantalla, lo puedes hacer si descargas tambien un everes para que te des cuenta cual es el nombre del driver, despues entras a web de la dell y descargar segun el modelo de la computadora lo drives que te hagan falta.

Responder a Mario