Pantalla negra

Cerrado
posada - 5 oct 2009 a las 14:44
Marokza Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2009 - 5 oct 2009 a las 16:34
hola quien me peued eayudar tengo un problema , resulta que te nia mi pc prendida y de pronro se bloque y le aprete control,alt surpimir para debloquear y resulta que se puso verde la pantala y la reinicie pero se quedo negra, ni teclado ni maus respnde se pone ngra , aparente mente reconoce las unidades y los ventiladores prenden pero no da sellales de vida , ya probe el disco duro en eotro equipo y funciona bn, al igual que la ram y la pila de la bios, me dicen que posiblemente es procesador .
alguien me puede escribir pa darme una idea de que fue lo que psao o si es verdad que se daño el procesador agradeceria un aporte pa este problema recibo consejos al correo flia125posada@hotmail.com pa ver si soluciono mi problema.
posada

1 respuesta

Marokza Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2009 9
5 oct 2009 a las 16:34
lo que te queda por probar es la placa de video, memorias y procesador.
0