Buscar : en
Por :

Cuando inicio windows me pidio la comtraseña

Última respuesta el 14 oct 2009, 12:40:54 karolin, el 5 oct 2009, 16:45:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi problema es el siguiente, la compu funcionaba lo mas bien, el sabado quice bajar una fotos, las baje pero cuando las estaba mirando se quedo tildada unos 5 segundo cuando volvio se reinicio automaticamente y cuando inicio windws me pidio la comtraseña y cuando estaba en proceso para que me aparesca la imagen me salio una pantalla verde total y ahi queda-- alquien me puede ayudar por favor! es algo urgente, corro el riesgo de que mi hermano me mate por la cagada que hice!!!dejo mi correo por si: karolin34@hotmail.com

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « cuando inicio windows me pidio la comtraseña » en :
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows Ver Deshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
[Windows] HAL.DLL falta o está dañado VerSi no puedes iniciar Windows a causa del mensaje de error siguiente: HAL.DLL falta o está dañado Windows could not start because the following file is missing or corrupt: Windows\System32 \Hal.dll No se ha iniciado Windows porque el...
[Windows XP] Iniciar en modo seguro VerPara qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
Eliminar el logo de Windows al inicio del sistema VerEliminar el logo de Windows al inicio del sistema Podemos acelerar considerablemente el inicio de Windows XP desactivando el logo que aparece al iniciar el sistema. Para ello: Haz clic con el botón derecho sobre Mi PC luego selecciona...
Ntoskrnl: NtosKrnl.exe Verntoskrnl: NtosKrnl.exe ntoskrnl.exe (ntoskrnl significa Windows Boot-Up Kernel) es un proceso imprescindible de Windows XP que se utiliza cuando se inicia Microsoft Windows. Este proceso podría no finalizar y normalmente no aparece en el...

1

Foforoto, el 5 oct 2009, 17:56:47

No hiciste ninguna cagada un fallo de ese estilo no es algo que pudiste provocar.

Responder a Foforoto

4

karolineli, el 5 oct 2009, 18:40:19

TIENE SOLUCION????

Responder a karolineli

2

karolineli, el 5 oct 2009, 18:20:56

SIII?TIENE SOLUCION?

Responder a karolineli

3

karolineli, el 5 oct 2009, 18:24:54

TIENE SOLUCION---???? DECIME QUE SI!

Responder a karolineli

5

tut ankamon, el 5 oct 2009, 19:48:37

Hola karolineli, cuando el ordenador te pide contraseña, es normalmente la tecla enter o ok.
cuando entres en el ordenador, lo primero que tienes que hacer es escanear en profundidad con el antivirus, es posible que tu no bajaras solo las fotos mas bien un virus. karolineli no tengas miedo por tu hermano cuentale la verdad, y si el sabe mas que tu, le sera mas facil encontrar la soluccion. recuerda contraseña (enter) suerte.
salu2

Responder a tut ankamon

6

LentroSoft, el 13 oct 2009, 22:21:02

Si no es una password vacia... es irrecuperable.

Responder a LentroSoft

7

tut ankamon, el 14 oct 2009, 12:40:54

Hola karolineli,
como te fue con el problema? suerte.
salu2

Responder a tut ankamon