No disponible mi cuenta facebook

Cerrado
Marcela - 6 oct 2009 a las 00:10
 TRINY - 6 oct 2009 a las 23:51
Hola,
Intento desde el sábado en la noche entrar a mi cuenta en facebook y me dice q no está disponible ,por mantenimiento ,pero ya es Lunes y sigue así!! cual es la razon del mantenimiento? alguien de afuera pincho denunciar o bloquear a esta persona y por eso me están revisando ,para ver si tengo algo que atente a la politica de facebook? a alguien le ha pasado ,cuanto días dura? te de vuelven la cuenta o hay que hacerse otra? ...gracias

36 respuestas

Estoy más que molesta ya van varios días y no hay NADA OFICIAL al respecto, se trata de información personal la que guardo en mi perfil y no recetas de cocina, muy poca seriedad Sres de Facebook !!!!!
1
cuanto tiempo???? varios estamos desde el sabado
0
Cuenta no disponible
6 oct 2009 a las 07:57
con mi cuenta estoy igual. desde Buenos Aires, Argentina.
0
yo entre recien por la cuenta de una amiga ,q le tengo la clave y hace unos dias le escribi en su muro ,y sale mi foto y todo pero si pincho mi nombre para ir al perfil ahi sale q no esta disponible el prefil....pq no te fijas si en el tuyo sale so o desactivado? pq si nos desactiva ,ahi si que no ,nos queda otra que armar otro FB ,suerte ojala te vaya bien!! Wilmer
0
Pues chicos yo desde España estoy con el mismo problema, tambien el mismo día. Pensaba que era la única, ya que mis amigos no lo tienen y yo si y no pueden acceder al mío. Tambien envie para que respondieran, pero ni caso que hacen. Solo me duele porque tenemos allí toda nuestra vida resumida y yo por lo menos tengo muchas fotos. Espero que se solucione o ver donde reclamar.
0
Wilmer Quiva > Magda
6 oct 2009 a las 17:51
yo no creo que la respuesta sea crear una nueva cuenta, yo opino que debemos seguir esperando, no somos uno solo, debemos permanecer informándonos y unidos para crear una Red informativa entre nosotros si a alguno genera algún cambio, por otro lado puedo decirte que si es un error no es nuestro es de FB porque en este foro hay gente que le comenzó el problema apenas ayer según leí y a mi me comenzó el domingo y a la mayoría el Sábado démosle unos días mas y ya veremos que pasa esa es mi sugerencia para el grupo. Saludos Wilmer-Venezuela
0
Rayenco > Wilmer Quiva
6 oct 2009 a las 18:55
Me acaba de llegar este mensaje:

Gracias por su correo. Lamentamos enterarnos de que está teniendo estos problemas con nuestro sitio y hemos enviado su mensaje al equipo más capacitado para responder a su pregunta. Le asistirán con gusto y pronto se pondrán en contacto con usted. En el futuro, por favor no dude en visitar el Centro de ayuda (https://www.facebook.com/help/ si está teniendo problemas con su cuenta.
En resumen nada, seguir esperando.
Pienso que debemos esperar al menos 3 días completos, o sea hasta hoy en la noche ,no sacamos nada con abrir cuentas nuevas..Paciencia......saludos desde Chile
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
sí, sale no disponible el perfil cuando buscás a través de otra cuenta.
0
yo tambien estoy desde el sabado con el mismo problema, soy de buenos aires.
0
Quien de esté foro es el que lleva más tiempo con esté problema??? ,pq mio empezo esté sábado en la noche, hoy ya serian 3 días, es para tener una idea ...si es que esto lo va a solucionar FB o cada uno tendra q abrir una cuenta nueva!! y no seguir esperando.... varios hemos escrito a los email que encontramos ,pero parece que no hay respuesta para nadie...
0
yo estuve a punto de hacerme una cuenta nueva ,pero a último minuto me arrepenti y decidi ,seguir esperando! ahora con lo que me dices tu me animo más a esperar ...yo hace un rato preguntaba quien era el que llevaba más tiempo ...pq si hay alguien que lleva semanas jajajajajajja creo q ahi ya casi no teniamos esperanza!!! ,pero tu dices q sólo llevamos unos días!! así que seguir esperando!! y a cualquiera ,que tenga alguna info ,por favor que avise ,para seguir todos el mismo camino y solucionar!
0
Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)

Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC.

Reinicia y nos cuentas los resultados.s
0
bueno nada queda mas que esperar, pero eso si en mi gmail se leen las notificaciones de comentarios y eso, creo que si desde el sabado que no me puedo conectar, saludos de costa rica
0
Mi perfil tampoco está disponible desde el sábado en la noche, ojalá se arregle pronto.
Saludos desde stgo. de Chile.
0
A me pasa exactamente lo mismo, desde el sábado en la noche. Me siento sin identidad,jajajaj!!!! ojalá se arregle luego.
Saludos desde Stgo de Chile.
0
algunos han contado ,casos que conocen q se ha demorado unos 5 dias ...asi que a esperar y tener paciencia!!!! jajajajja
0
Hola, soy de Stgo de Chile y tambien estoy con el mismo problema desde el sábado, favor si alguien sabe algo no dude en escribirlo,

Gracias.
0
Hasta ayer en la noche ,habiamos varios desde el sábado con esté problema y de diferentes paises y varias ciudades de Chile .....hoy empezaron aparecer más casos y algunos de ellos tenían algun conocido que le había sucedido y dicen q no ,nos desesperemos que podemos estar unos 5 días así!!! ,tenemos que tener paciencia ...al menos ,no ha aparecido nadie que diga q le paso y que tuvo que hacerse otra cuenta ....así que bienvenido al foro de los no disponibles jajajajajajajaja ,alguien por ahi escribio mail de contacto y yo tb puse a los que escribi ,quizás si ven que somos varios que estamos así ,lo solucionen más rapido!!!
0
Sres este es el ultimo mensaje que ha colocado el facebook en la parte de ayuda

"Mantenimiento de los Sitios" errores de Algunos usuarios han estado experimentando dificultades para acceder en el sitio durante varios días. Después de introducir su información de acceso que reciben un "Mantenimiento de los Sitios" mensaje de error. Somos conscientes de esta cuestión técnica y estamos trabajando para resolverlo lo antes posible.

Por lo menos sabemos que estan trabajando en el problemas que estamos teniendo algunos usuarios, lo que podemos hacer es tener paciencia
0
yo tambien tengo el mismo problema desde el sabado...que terrible mi granjita se va a arruinar....
quuerio mi face...alguien que cree un grupo en face para que nos ayuden por fis...ya es mucho rato
0