Buscar : en
Por :

No puedo bajar el msn 2009

Última respuesta el 6 oct 2009, 15:28:58 Mili, el 6 oct 2009, 05:49:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

No puedo bajar ningun msn ) ni live , ni 2009), me aparece un cartel como " de enlace roto" cuando lo intento a traves de la pagina oficial del msn. Supuse que era porque se me decia que tengo una licencia no original, y entonces decido convertirla en original.
Pero de todas formas sigo sin poder bajar el msn. Alguien sabe que puedo hacer?

Configuración: Windows XP
Safari 532.0

Mejores respuestas para « no puedo bajar el msn 2009 » en :
Evitar la actualización del Messenger a la versión 2009 VerSituación “Ha desaparecido mi lista de contactos del msn y yo no sé nada de informática. ¿Alguien podría ayudarme a recuperar mis contactos?” Solución A partir del 16 de setiembre del 2009 Microsoft nos obliga (usuarios de WLM 7.5, 8.1 o 8.5) a...
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.

1

Carlos-vialfa, el 6 oct 2009, 15:28:58

Hola

Has intentado descargar desde Kioskea?
Link de descarga del Messenger de diferentes versiones:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/logiciel-33-mensajeria-instantanea
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Con el buscador de Kioskea, encontrarás todo lo que necesitas.

Responder a Carlos-vialfa